Me abalanzo sobre ella nos fundimos en un tierno abrazo, hacía años que no la veía y es hasta ahora que me doy cuenta cuanto la he echado de menos. Las dos nos sentamos en la cama aún abrazadas.
—Erza... —digo entre sollozos.
—Levy que bajita sigues.—desahogo nuestro abrazo y la fulmino con la mirada.— Vale vale,sigue sin gustarte tu altura
—¿Qué haces aquí? —hago una pausa. —¿El psicópata también te secuestró? —su ceño se frunce
—No, vine a darte las gracias. —me interrumpe cuando voy ha preguntarle el por qué. —¿Gajeel no te ha contado nada?
—No, se limita a tratarme mal, nada más.
—¿Sabes al menos dónde estás? –pregunta dubitativa, y asiento.
—En la manada de Fairy tail. —contesto sin más.
—En la manada de hombres y mujeres lobo. —mis ojos se abren como platos.
—¿Licántropos?—asiente y suspiro. — no sé que decirte. La lógica me dice que no existen, no obstante vi con mis ojos como tres lobos se convertían en Gajeel, Rufus mi profesor de historia y un chico llamado Jellal. Quiero hacerte dos preguntas: ¿Por qué la escuela se llama igual que la manada? ¿Por qué me llaman luna?
—Bueno la manada es la propietaria de la escuela, a ella van todos los adolescentes de la manada y también humanos como Lucy y tú. El director es el antiguo alfa de la manada ahora su hijo Gajeel ocupa el puesto de alfa.
—¿Alfa? ¿Cómo un gobernador o un rey?
—Si algo así. Por cierto gracias por traer a Jellal tan rápido de vuelta, gracias a ti se salvó. —me comenta sonriendo de oreja a oreja.
—¿Es tu....? —mi pregunta se queda en el aire al no saber como continuar.
—Mi pareja. Creo que debería volver con él. —comenta levantándose. La agarro del brazo haciendo que se siente de nuevo.
—Por favor Erza sácame de aquí mis ojos se llenan de lágrimas.— Eres una mujer lobo ¿no?
—Lo siento, Levy. Sí soy una mujer lobo, pero soy ordinaria, él es un alfa es más fuerte que yo.—bajo la mirada para que no noté mis lágrimas por mis mejillas.
—Lo entiendo, ¿puedo preguntarte algo más? —suspira sin embargo asiente.— ¿Sabes cómo está Lucy?
—Está muy bien, se ha adaptado a la perfección a la manada. —suelto un suspiro lastimero.
Camina hacia la puerta, cuando creo que va a salir, se detiene en el umbral de la puerta y me mira con unos ojos violetas que antes no poseía.
—Ah Levy, loslicántropos somos posesivo, y celos pero no somos malos. —sin más sale y escucho como echa el cerrojo.
Me tumbo sobre la cama cayendo en la cuenta de que Erza no me ha contestado sobre el extraño apodo con el que todos parecen haberme bautizado. ¿Lo habrá hecho a propósito? ¿o se le habrá olvidado contestarme? Suspiro resignada. Este mundo mágico es demasiado complicado para mi cabeza ¿En qué me has metido, Gajeel Redfox?
No puedo dejar de pensar en que me está ocultando Erza, al no contarme sobre el apodo. Decido no pensar más sobre el tema, me está provocando dolor de cabeza. Decido tomar un baño para relajarme.
Entro en el baño cierro el pestillo vaya a ser que a un loco psicópata le dé por meterse al baño cuando estoy bañándome, enciendo el grifo de la bañera y mientras se llena me desnudo con cuidado de tocar ninguna herida hecha anteriormente.
En cuanto el agua caliente hace contacto con mi piel me relajo completamente. Paso en la bañera varios minutos hasta que las arrugas de mis dedos me advierten que es hora de salir.
Al salir del baño me enrollo una toalla, por el rabillo del ojo capto un movimiento haciendo que me ponga en guardia me rio al darme cuenta de que asido por el espejo. Entonces, noto algo extraño en el reflejo del espejo: ha movido la cabeza ligeramente, me dedica una sonrisa siniestra, sus ojos se han entrecerrado, lleva el dedo indice a su labios y hace un gesto de silencio. Todo esto sin yo moverme, un grito sale de mi garganta, mientras retrocedo quitándome de la vista del espejo. Me agacho en una esquina del lavabo oculta del espejo mi cuerpo no para de temblar. La puerta se abre de golpe dejándome ver a mi peor pesadilla.
—¡Levy! —se agacha a mi altura y me evalúa.— ¿Por qué has gritado?
—El e-espejo... —mi voz sale a penas audible.— Mi reflejo se movió.
—Estúpida, tu reflejo se mueve si tú te mueves ¿nunca has visto un espejo? —pregunta molesto.
—Yo estaba quieta. —su cara cambia por completo.
—¿Algún golpe afectó a tu cabeza? Eso es imposible. Serían imaginaciones tuyas. —me agarra con delicadeza del brazo y me levanta, me lleva a lahabitación yo evito mirar al espejo.
Abre el armario dejando ver un espejo en la puerta de este, al verme reflejada huyo fuera de rango.
—¿Ves? El reflejo semueve contigo, no seas idiota. Creía que tenías algo de cerebro.
—Mira psicópata, sé lo que he visto, y te digo que el maldito reflejo no se ha movido conmigo. —los ojos de Gajeel se vuelven dorados.
—Me llamas psicópata, pero a la que se le va la cabeza es a ti. Gihee. —se dibuja una sonrisa de medio lado en sus labios.— Y... —avanza unos pasos hacia mi.— Te he dicho que me debes tratar con respeto.
—¿Y si no qué? —lo miré desafiante. No voy a dejar que me pisoteé tan fácilmente.
—Más te vale no descubrirlo. Aún no me has visto enfadado.— toma un mechón de micabello y lo coloca detrás de mi oreja. Rápidamente le doy un manotazo.
—No me toques. Me das asco.
Sus ojos se vuelven dorados. Esa es mi señal para saber que lo que viene ahora no será agradable.
★★★★★★★★★★★★★★★★
¡Hola mis queridos lectores!¿Qué tal el capítulo? ¿Qué va a hacerle Gajeel a Levy? ¿Qué piensan del espejo crazy?
Como prometí hoy viernes tienen capítulo nuevo. Espero que hayan disfrutado del capítulo.
Saludos y besos de Noa-chan
ESTÁS LEYENDO
La luna del alfa
FanfictionSinopsis dentro, disfruten de la historia Portada hecha por: @-MagaMirajane- Código: 1901239720341 Obra registrada en: Safe creative