Sinopsis

1.5K 74 8
                                    

En Magnolia se encuentran dos escuelas: Sabertooth y Fairy tail. Pero detrás de estas dos escuelas se oculta un nuevo mundo, un mundo lleno de magia en el que Levy se ve envuelta por culpa de un chiflado. Su vida normal se vapor desguace por culpa de él. Él pondrá su mundo patas arriba y ella no podrá detenerlo.

Él busca a su luna, es lo que lleva ansiando desde su primera conversión. ¿Qué hará cuando la encuentre? Posesión, celos e ira son las cualidades más fuertes de un licántropo. Tendrá que aprender a controlarlos para no dañara su luna.

"Sus manos se aprietan contra mis muñecas, sus ojos cambian de rojo a dorado en un parpadeo. Mi cuerpo tiembla bajo el cuerpo del fenómeno encima mía.

–Te encontré... –lleva su nariz al hueco entre mi hombro y mi cuello e inspira como si pudiera oler mi alma. – Mi luna.

El miedo invade mi cuerpo,miro alrededor sin embargo las personas que nos rodean nos miran asombrados. Como si supieran de lo que va todo esto"

"La puerta se abre dejando ver a mi peor pesadilla. Me pego lo más que puedo a la pared lejos de su mirada y de su tacto.

–Me perteneces, nunca te dejaré a ir. –se hinca a mi altura, tomando un mechón de pelo para inspirar el aroma de mi cabello. Haciéndome temblar de pies a cabeza. – Te tendré de todas las formas posibles, mi luna.

Lo siguiente que siento es el suelo bajo mi espalda y su cuerpo sobre el mio"

Es hora de que la princesa se ponga su armadura, y la bestia controle sus instintos más primarios sino quiere comerse a la princesa. ¿Podrán acabar juntos después de todos los obstáculos? Sigue leyendo para averiguarlo.

Hola mis queridos lectores. Tengo tres cosas que comentarles. La primera es que esa mie**** de portada no será la definitiva la hice rápidamente para subir la sinopsis y pudieran leerla ya. La segunda, es que esta historia no empezará hasta que acabé "Tu dulce sangre". La tercera y última cosa es que si han leído las etiquetas se habrán dado cuenta que pone "VIOLENCIA" "SÁDICA" algo de violencia va haber, no quiero que sea la típica historia que la protagonista no sabe defenderse y la toman por tonta. Me gustan que los personajes femeninos tengan su carácter. Obviamente no a toda la gente le gusta estás escenas y cuando comience una escena podré un aviso en la lectura y cuando acabé. Tranquilas que sabrán todo lo que ocurrió. Eso es todo

Saludos y besos de Noa-chan


La luna del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora