Narra villa
Llegamos al aeropuerto, llegamos a eso de las 9:45 pm todos muy agotados . Simón parecía muerto , Martín estaba emocionado, Isaza tenía mucha hambre y yo también tenía hambre , así que fuimos a comprar unas hamburguesas ( no de pollo ) y fuimos a buscar un taxi para ir al hotel a dormir . Pero de repente veo a una chica súper linda con pelo medio ondulado color café con destellos dorados , con pecas muy sutiles y una sonrisa que te podía contagiar alegría hasta en los momentos triste .
Se acercó por detrás de Marto .
X: disculpe a visto a mi amigo , es colombiano , tierno , es como un niño de 5 años en un cuerpo de adulto , un poco con rara de weon y viene a Chile de vacaciones .Martín : MEL!!
Luego el la abraza y su amiga le corresponde el abrazo .Martín: perros está en mi amiga , Melina .
Simón : hola Melina, un gusto yo soy el hematoma de Martín .
Melina : hola Simón un gusto, Marto me a hablado de ti muchas veces .
Martín: MELINA !!
Melina : ups , sorry se me escapó
Isaza : - hola Melina es genial conocer a nuestra guía turística y a una nueva amiga .
Melina : hola , por favor díganme Mel , así me dicen mis amigos .
-Era mi turno de presentarme , no se porque sentí algo raro en mi . No sabia si eran nervios o algo más, pero no podía dejar de verla , me acerqué a ella y tenía unos par de ojazos que fácil mente te podían dejar loco ( o al menos a mi )
Villa : hola Mel , es un gusto conocerteMel : el gusto es mío , tu eres villa , qué bacan conocerte . Marto me dijo que preguntaste por mi , lo siento por decirle que no te contara de mi , es que prefiero que la gente me conozca como soy y que saques tus propias conclusiones .
- su voz era dulce y un gruesa y me gustaba como pensaba .Mel : bueno , por sus caras que tienen de seguro están muy cansados . Yo los voy a dejar a su hotel .
Simón : wow gracias , pero tranquila nosotros podemos tomar un taxi e irnos . Apenas nos estamos conociendo y ya estamos molestando
Marto : Simón tiene razón, no te tenias que molestar a venir a buscarnos . Podemos tomar un taxi .
Mel : están locos , además desde lejos se puede ver que son turistas y si les pasa algo me sentiría muy culpable .Villa : está bien ,muchas gracias. - ese último gracias me salió muy tímido y al parecer no pase muy desapercibido, ya que mis amigos se dieron cuenta .
ESTÁS LEYENDO
Para Aprender a quererte
FanfictionHola soy Villa ( si el de morat ) y quiero contarles una historia en la cual voy de vacaciones con mis mejores amigos en el cual conocí a una chica que me volvió loco , pero también que me enseñó a ver cosas que nunca había visto. Eso si , están ad...