Narra villa :
Me desperté mucho mejor . Me duché , me vestí , me peiné un poco ( cosa que nunca hago ) . Fui a buscar a los prros para ir al departamento de Melina , todos estábamos listos .
Caminamos una cuadra para luego toparnos con un edificio muy alto , ahí era donde vivía en el piso 10 el último ( el cual me imagino que tenía una gran vista ) . Subimos el ascensor y vimos el departamento con el número B909 , toque la puerta y alguien hablo . Para luego ver a una Melina desarreglada , la cual estaba recién despertando , su cabello estaba desarreglado y parecía como un León con destellos dorados ( los cuales me encantan ) .Villa : Hola señorita , le interesaría escuchar la palabra de Dios ?
Mel : Hola chicos , me quede dormida lo siento . Me quede despierta hasta tarde .
Villa : Si , me di cuenta . Amo tu piyama de conejitos
Mel : Si gracias, me veo súper sexy así.
Martín: Yo concuerdo en eso . Ve a arreglarte para poder ir a comer y conocer la ciudad de Santiago
Mel : Claro , pasen yo no me demoro nada . Denme 10 o 5 minutos .
Isaza: Lo dudo .
Simón: X2
Mel : Naaa , hagamos una apuesta , si yo me demoro menor de 10 minutos , ustedes me van a invitar un helado...
Villa : y si nosotros ganamos , me dejarás robarte un beso
Todos los chicos me miraron con una cara de perversidad y felicidad
Mel : Trató hecho.En ese caso mejor me demoro . Bueno yo me voy a reglar .Ese comentario me dio justo en el corazón, en unos instantes me había convertido muy feliz
Isaza: Miren no más, volvimos a tener al Villamil coqueto .
Simón:Pero que avance prro , ahora hay que tomar el tiempo .
Pasaron exactamente 8 minutos cuando apareció vestida con unos jeans negros con un suéter color rosado y unas converse negras con plateado .
Mel: Bueno creo que hoy voy a desayunar helado
Villa : asi parece . bueno al menos lo intente
Mel : Juan Pablo , te puedo preguntar algo ?
Villa : Si claro , dime
Mel : Ustedes conocen a Sebastian Yatra ?
Isaza : Si es uno de nuestros amigos
Mel : y conocen su canción " déjame robarte un beso "
Villa : Si por ?
De repente Melina se acercó a mi y me robó un beso el cual yo le seguí . Los chicos se sorprendieron, pero ya no me importaba nada .
Nos alejamos y nos miramos a los ojos hasta que ella rompió el silencio
Mel : Bueno , me dio hambre ¿vamos a tomar desayuno ? . Me muero por tomar helado .Villa :Si creo que me dio hambre .
Luego de eso todos me miraron felices y sorprendidos .
———————————-
Dedicado a la chica que le mando mensajes pasivo agresivo....
ESTÁS LEYENDO
Para Aprender a quererte
FanfictionHola soy Villa ( si el de morat ) y quiero contarles una historia en la cual voy de vacaciones con mis mejores amigos en el cual conocí a una chica que me volvió loco , pero también que me enseñó a ver cosas que nunca había visto. Eso si , están ad...