Cap 5

515 24 0
                                    

Narra villa :
Entramos a la habitación del hotel la cual era grande en la cual Martín y Isaza compartirían una habitación , y yo con Simón la que estaba al frente.
Villa : Bueno , creo que yo me voy a dormir .

Martín: Espere perro , primero nos tiene que contar lo que le pasó en el aeropuerto. ¿Porque te pusiste nervioso con Mel ?

Villa : Que ? Yo ? Nervioso ? Eso nunca , solo fue que me dio sueño , por eso estaba un poco raro

Isaza : Vamos perro te conocemos , así que más te vale decir la verdad .

Simón: Isa tiene razón, somos tus amigos y desde que rompiste con tu ex as estado más deprimido y nos preocupas , así que diga la verdad.

Villa : Bueno , si encuentro linda a Melina y si me gusta . Pero ahora no quiero estar en una relación y además tampoco la conozco mucho , digo se ve amigable , pero tampoco sé si le gusto . Y si no le gusto ?.

Martín: Claro que le vas a gustar la conozco desde hace mucho , además Mel es una chica súper linda por dentro como por fuera . De seguro que le gustas y también ella prometió con ayudarte .

Villa : No creo que ella me pueda ayudar , además creo que al primer día no me vaya a tolerar y se va a terminar rindiendo

Martín: Villa , cuando Mel prometeré algo , lo cumple sin importar que sea .

Simón : ves , Marto tiene razón,  además si no es así hay un montón de chicas que puedes conocer en este viaje . El punto es que no tienes que estar triste porque nos tienes a nosotros ( aunque no te guste ) .

Isaza : Si los chicos tienen razón . Bueno creo que ya es tiempo de dormir, porque yo ya estoy a punto de morir del sueño .

Villa : Si yo igual me voy a morir del sueño , además tenemos que ir al departamento de Mel mañana para salir a recorrer la ciudad .

Simón: Si , Bueno perros yo me voy a dormir . Buenas noches .

Martín: Buenas noches .

Fui a mi habitación con Simón para dormir y en lo ultimo que pensé fue en Melina y en su peculiar nombre y su actitud , que lograba confundirme y por sobretodo a mi corazón.

 Para Aprender a quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora