Cap 4

Narra villa :
Salimos del aeropuerto . Estaba muy helada esa noche , pero en el aeropuerto se podía observar todas las luces de la ciudad , lo cual me encanto y también los chicos .
Subimos a su auto  , guardamos las maletas en el maletero . Isaza se le ocurrió irse atrás con Martín y Simón , porque el se había dado cuenta de lo que me provocaba Melina ( lo digo en el sentido bueno , no sean tan mal pensados ) , fue un poco incómodo al comienzo ya que Isa y Simón se quedaron completamente dormidos , así que decidí sacarle plática a Mel .
Villa : Bueno Mel , cuéntame sobre ti . Como eres , que estudias , comida favorita , color favorito o como conociste a Martín.

Mel : Bueno yo me llamo Melina Gonzales un gusto  , soy una chica que le gusta la diversión , estudio gastronomía y diseño gráfico , mi comida favorita son las empanadas , no tengo color favorito y conocí a Martín cuando el visito Chile por primera vez y fue en un café , ya que el me regaló un dulce porque el se había llevado el último, lo cual encontré súper dulce de su parte y empezamos a platicar y fue súper tela , así que decidimos seguir hablando hasta el día de hoy . Y algo muy peculiar de mi es que trato siempre de ver el lado positivo e intento que las personas cambien su lado malo a algo más positivo.

Villa : Wow y como lo logras , digo no es muy fácil y además alguien lo intentará con migo creo que se rendiría ya que eso con migo no va .

Mel : Bueno entonces creo que voy a intentarlo , creo que en este viaje te puedo enseñar a cómo hacerlo . - me respondió de una forma muy confiada y tierna , lo cual me agradaba .

Martín: Y bueno Mel cuéntame como te a ido .

Mel : bien , termine con mi pololo , tengo trabajo , pero ahora estoy de vacaciones a y tengo un amigo que me viene a visitar y trago a sus amigos lo cual me hace en la persona más feliz

Martín: 1º lo siento por tu ruptura con tu novio y 2º que tierna yo igual tenía ganas de verte , eres una de mis mejores amigas .

Mel : A que tierno Marto , enserio te extrañe caleta y ahora tengo personas a quienes molestar .

Llegamos al hotel , los chicos estaban aún más muertos que antes , Martín ya está esperando a llegar a dormir y yo también. Bajamos las cosas , nos despedimos de Melina y nos pusimos a ver el plan para mañana .

Mel : Bueno chicos nos vemos mañana como a las 9 o 10 en mi departamento, vivo a una cuadra del hotel y les voy a mandar mi dirección en caso de cualquier cosa , así que descansen y nos vemos a esa hora . Buenas noches
Simón , Martín, Isaza : buenas noches , eso último les salió como si lo hubieran cantado , lo cual a ella respondió con una sonrisa .

Me acerque para despedirme personalmente e ella
Villa : Buenas noches Melina , espero que descanses y nos vemos mañana , para luego darle un beso en la mejilla .

Mel : Buenas noches Juan Pablo , duerme bien y que no se te olvide que mañana empiezas a ser mas positivo , luego sonrío y se dirigió a su auto

Villa : Nunca dejarás de ser tan positiva ? Que te apuesto a que te voy a volver loca y no vas a querer seguir.

Mel : Nunca Juan Pablo , antes muerta que ceder .me sonrió para luego subirse del auto y manejar a su departamento.

De algo estaba seguro , amaba la actitud de esa chica y espero que no se convierta en mi nuevo vicio .