Cap 23

289 17 1
                                    

Narra Villa :

Estamos rumbo a Santiago para ir al aeropuerto, no me quería ir y dejar mis vacaciones, momentos y sobre todo a Melina . Pero al menos sabía que podría devolverme después de 1 semana con ella o si no en el peor de los casos que ella venga a Mexico .
Estábamos en la parte de despedirnos ( la cual era la más difícil) y cada uno de los chicos decidieron darle un regado de recuerdo y también un incentivo de volver , Simón le dio su chaqueta ya que hacía frío , Isaza le dio uno de sus sombreros , Martín le dio una pulsera que el siempre llevaba con él y yo le dio una rosa y unos chocolates .

Villa: los chocolates son para que cuando estés triste o no extrañes te comas uno y la rosa es para que la pongas en agua y te aseguro que estaré antes de que se marchite .

Mel : que lindo , pero creo que llegando a mi departamento me los comeré todos ahora. Además me siento mal porque no les di regalos a ustedes . Soy la peor ...

Isaza : tranquila Minion , que tienes 1 semana para planificar los nuestro .

Ella se rió , sonó el aviso para nuestro vuelo . Todos nos acercamos y se despidió de cada unos de ellos , yo me acerque a ella y la abracé muy fuerte para luego robarle un beso que no quería terminar y ella tampoco , era uno de esos momentos en donde quieres que se pare el tiempo , pero de fondo se escuchaban unos silbidos que eran de los chicos haciendo que me apurara .
Yo me reí y ella también , ella estaba con una sonrisa pero también se veía con los ojos un poco llorosos y yo también.

La abrace muy muy fuerte y le dije al oído " no tienes que estar triste , volveré " .

Tome mis maletas y con los chicos subimos al avión , ninguno de nosotros nos queríamos ir , pero también recordé que tocar y estar en los escenarios era nuestra pasión y que Melina lo comprendería .

——————————————————
Narra Melina

Los chicos se habían ido y yo me sentía sola , porque me había acostumbrado a estar con un montón de chicos altos y haciendo bromas . También tenía el recuerdo en Juan Pablo antes de irse y sus palabras sonaban como disco rayado en mi cabeza , no podía dejar de pensar en esos ojos y en la forma en que me abrazaba . Lo extrañaba mucho , también extrañaba a los chicos , Martín queriéndome como hermano mayor , Isaza llamándome Minion y Simón contándome sobre libros y cosas raras pero divertidas .

Me subí a un taxi , empezó a llover y lo único que quería hacer era dormir con Juan Pablo al lado mío , pero lo único que tenía eran los chocolates...

 Para Aprender a quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora