Cap 9

378 22 0
                                    

Narra Villa

Llegamos a un club  el cual tenía una azotea en la cual se podía ver una gran fiesta, una fila enorme y en la entrada un guardia , lo cual no me agradó para nada ya que odio hacer filas.
Melina nos dijo que la siguiéramos y que no dijéramos nada , a lo cuál obedecimos .

X: solo pueden entrar los que están en la lista .

Mel : Revisa con el nombre de Melina

X : lo siento no me aparece .

Mel : entonces busque por nombre a Juan .

X: a si aquí esta , pase .

Mel : Gracias

Villa : Juan ?

Mel : si , ese es el sobrenombre que me puso Pedro .

Villa : entonces tú eres Melina ( Juan ) ?

Mel : si , un gusto . -luego me miro con sus ojos achinados y una sonrisa de oreja a oreja -

Entramos al lugar y este tenia a gente bebiendo, bailando , cantando y vimos a una persona que estaba arriba el cual estaba el que controlaba la música .
Algo que no veía hace mucho tiempo , ya que hemos estado muy ocupados tras las giras y no teníamos tiempo para fiestas .
X: JUAN !! Digo MELINA !!!

Mel : PEDRO !! -se puso muy feliz -

Pedro : que gusto verte , ¿¿como has estado ??

Mel : bien , pero nunca tanto como tu , te felicito , tienes un muy lindo club .

Pedro : gracias . Bueno espero que la pasen bien y todos los tragos van a mi cuenta .

Asi que nos acercamos a unos sofás que tenia una mesa , pedimos todos los tragos que vendían para hacer competencia , Melina nos contó que su resistencia al alcohol era alta y que no tenía problema en beber mucho aún que se pone más graciosa . De repente se hace acerca un chico de tés morena ,con pelo negro y con ojos azules . Se presentó ante Mel , llamaba Carlos .

Carlos : Hola, que hace una chica tan sola y sin bailar .

Mel : para tu información no estoy sola estoy con mis amigos y no creo que quiera bailar .

Carlos : ¿como no vas a querer bailar ? Estoy segura de que solo te falta un compañero para bailar

Martín:  Oye amigo si ella no quiere bailar , es porque no quiere .

Villa : si , mejor ve a buscarte a otra persona para bailar

Mel : está bien chicos el tiene razón , si quiero bailar -luego me miro con cara de interesada - Villa ¿ quieres bailar ?
El Chico la miro con cara de sorprendido y los prros me miraron con cara de victoria.

Villa : Con gusto  - la mire con cara de coqueto y ella me respondió  con una risa traviesa-

Villa : eso si tienes que saber que yo soy muy bueno bailando .

Mel : tranquilo, creo que puedo hacerlo .

Caminamos hasta al centro del club bailar . Luego empezó a sonar " todo comienza en la disco " lo cual lo hizo más divertido. Seguimos bailando hasta que los chicos se nos acercaron para que volviéramos .

Isaza : wow , bailaron como por una hora entera .

Mel : imposible , solo fueron unas canciones .

Simón : se nota que la pasaste bien .

Villa : Bueno , cuando la pasas bien se pasa volando el tiempo . -luego mire a Melina y ella me miro con una sonrisa para luego guiñarme el ojo -

Martín: Bueno , yo no me pienso ir sin emborracharme o emborrachar a alguien y ya tengo a una víctima para eso es.. Melina .

Mel : ja seguro , eso nunca va a pasar .

Simón: Bueno entonces como eso no va a pasar , te reto a tomarte toda una botella de vodka tú sola .

Mel : reto aceptado , pero con solo una condición. Si yo me la tomo ustedes se tienen que tomar 4 botellas de vodka, eso si ente todos .

Villa : trato hecho .

Mel me miro con cara de atrevida y se tomo toda la botella de vodka al seco y luego puso cara de como si nada hubiera pasado , nos miramos con cara de sorprendidos .

Martín: impresionante . Aplausos por favor.

Aplaudimos con rara de sorprendidos pero asustados a la vez , pues ahora era nuestro turno y yo soy el único del grupo que tiene una menor resistencia al alcohol.

Mel : Bueno yo cumplí mi parte , ahora les toca a ustedes .
Mel se paró y nos trajo 4 botellas de vodka y unos vasos.
Mel : Bueno aquí está , empiecen a tomar mientras a mí me baja el alcohol .

Empezamos a tomar entre bromas , risas . Ya casi todos estábamos algo subidos de copas hasta que me siento mareado para luego no recordar nada.

——————————————

Hola , voy a dejar este capítulo aquí para luego retirarme lentamente y espero que tengan una linda semana ♥️

Cata🌙

 Para Aprender a quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora