Cap 29

280 14 2
                                    

Narra Villa :

- Hola chicos , ¿que hacen acá ? -
-amor , ¿quien es ? -preguntó Melina .
- ¿amor ? , con que ya me remplazarte - dijo Simón con un tono de ofendido ( pero de broma)
-Son los chicos , ¿que hacen ustedes aquí ? - pregunte por segunda vez .
- venimos a buscarlos - dijo Isaza .
Luego recordé que nuestra gira por España empezaba mañana .
Les dije que pasaran , Melina los saludo y les explico los planes que teníamos para esta noche .

- ¿les gustaría ir con nosotros ? - les preguntó Melina .

- claro , hay que aprovechar que ahora tenemos tiempo . Mañana hay que irnos de gira y tu nos tiene que acompañar .

- ¿QUE ? , están locos , como creen que me voy a ir de gira por España con ustedes!! , además quiero verte intentar hacer eso con mi novio al lado , sierto Villa- dijo Mel

- a mi no me parece una mala idea - dije con un tono de pervertido y con la cara de la lunita (🌚)

Tome a Melina de la cintura y la cargué en mi hombro, ella se intentaba de liberar pero no podía , la dejé en el sofá y entre todos le hicimos cosquillas . Luego de eso salimos de fiesta .

——————-——— • -————————
Al dia siguiente ( más específico en la tarde )

Narra Melina :

Fui a dejar a los chicos al aeropuerto , lo único en que podía pensar era en Villa y como soportar perderlo denuevo y no verlo en meses  . Él era el único que me ayudaba a salir de la rutina , a olvidarme de mis problemas.
No podía irme con ellos , por más que quisiera no puedo dejar mi trabajo de lado e irme de gira con ellos .

Al despedirme de ellos me tuve que ir a mi departamento , solo quería dormir .

——————— •————
Desperté al día siguiente después de una larga siesta , me arregle para ir al trabajo . Me tome el café tan rápido que ni me importo que me quemara .

Decidí tomar el metro para llegar más rápido al trabajo , me subí y me puse mis audífonos para evitar el ruido que siempre hay en el , cuando siento la mirada fija en mi de alguien . Era Carlos DENUEVO!!! , ya me empezaba a dar susto encontrármelo en todas partes , me miro y justo el metro paró.
El se bajo y yo me fui tras el , con mi poca fuerza lo logré agarrar del brazo dándolo vuelta hacia mi .

-¿por qué me sigues?¿que quieres? - le dije un poco alterada

- te quiero a ti - me dice con una voz grave .
- ¿queeee? , yo tengo novio y quiero dejarte en claro que no quiero que estés cerca mío .
- tu padre dice lo contrario- al decirme eso sale rápido de la estación .

No podía creerlo,Carlos estaba relacionado con mi padre !!!
¿Que voy a hacer ?
¿Le dire a Villa ?
¿Me debería preocupar ?

 Para Aprender a quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora