Cap 16

348 19 2
                                    

Narra Villa:

Llegamos al café el cual tenía una vista muy buena . Nos sentamos y pedimos la comida , Isaza hizo algunos chistes y trucos de magia a los cuales a mi me tenían algo cansado , ya que siempre los hacía cuando estábamos de gira en España .
Me percaté que un hombre estaba mirando a Melina , pensé que podría ser alguien con malas intenciones , hasta que el hombre se paró de su asiento y se dirige directo a la mesa ( más específico a Melina )

Hombre : hola hija ...

Mire a Mel y tenía los ojos llorosos y muy afligida

Mel :papá? , eres tu ?

Hombre : si , soy yo tu padre.

Mel : ¿como puedo sabes que tú eres mi padre si nunca estuviste ?

Hombre:hija necesitamos hablar...

Luego Mel se paró de la mesa y salió corriendo , en todo este tiempo nunca la había visto triste .
Quede con muchas dudas , ¿quien era ese hombre? , ¿donde había ido Melina ? Y lo más importante ¿quien es realmente Melina? .

Todo eso lo estaba pensando mientras buscaba a Melina .La encontré en una plaza sentada apoyándose en el tronco de un árbol .

Villa : hola , ¿te encuentras bien ?

Mel : me gustaría decir que si , pero...

La vi y sus ojos se empezaron a cristalizar así que la hacer que a mí para darle un abrazo .

Villa: si no quieres hablar no hay problema , yo estoy aquí.

Mel : No . Necesito contarle a alguien , necesito desahogarme y tu eres al único que le tengo confianza en este momento . Ese hombre que viste se llama Javier , es mi "padre"aunque él nunca estuvo con migo . El y mi mamá me tuvieron pero luego le hizo infiel a mi mamá y después de eso tuvo a otro hijo , a uno que al parecer quizo más que a mi . Abandonó a mi mamá y a mi , mi madre siempre estuvo con migo en los momentos lindos y difíciles.
Ahora no entiendo porque vuelve si él nunca estuvo para mi o para mi mamá.Juan Pablo no se que hacer ...

Villa: tranquila , en mi opinión es mejor ir al café y hablar con tu padre. Creo que tienen asuntos pendientes y recuerda que yo siempre estaré para ti .

Mel : tienes razón, muchas gracias Villa , pero¿ me podrías acompañar ?

Luego me abrazo . Sentí que era lo mínimo que podía hacer para ella , esta pasando momentos difíciles y si quiero llegar hacer algo más que amigos con Melina primero tenía que conocerla y aprender a quererla .

 Para Aprender a quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora