Cap 26

269 19 1
                                    

Narra Villa :
Cuando me dieron la noticia de que tendría que irme de gira por España por 2 meses me dio mucha rabia , pero luego recordé que tengo fans y ellas me necesitan tanto como yo las necesito a ellas . Así que decidí tomar un vuelo a Chile para darle la noticia a Melina , prefería decírselo a la cara a que en un frío e insípido mensaje de texto .

Legué a Santiago , quería que fuera una sorpresa así que de paso en el camino decidí comprarle una gerberas y llevárselas de regalo . Cuando llegue a su departamento la puerta estaba abierta , entre y no encontré a nadie . Puse las flores encima de la mesa y mi maleta la dejé en el pasillo . Fui a su habitación y no estaba , de repente siento la puerta de su departamento abrirse , me escondí y cuando vio las flores decidí asustarla , la abrase por la espalda , ella se dio la vuelta y me dio un abrazo uno de los más lindos .

Mel : no sabes cuánto te extrañe , te necesitaba mucho .
Villa : yo igual , te necesito .
Mel : como llegaste ? Me hubieras dicho para ir a buscarte al aeropuerto.
Villa: se suponía que era una sorpresa .
Mel : es una de las mejores sorpresas.

Nos miramos y no nos resistimos para darnos un beso , el cual lo estuve esperando por una semana entera .
Nos quedamos en su departamento viendo películas , caminando por las calles de Santiago , entrando a tiendas y lugares peculiares . Para la noche decidimos ir a un bar a beber y hablar sobre los conciertos y darle la noticia .

Llegamos al bar y nos pedimos unos tragos (algo ligero) y mientras esperamos los tragos empezamos a hablar sobre los conciertos y recuerdos.

Villa: Melina , necesitamos hablar ...
Mel : ¿que sucede?
Villa: no te lo quería contar antes pero la verdad por la que vine es porque te extrañe , pero también por otra razón.
Mel : ¿que cosa?
Villa: La verdad es que nos tenemos que ir de gira per España por 1 mes. Por eso vine , te lo quería decir yo y también pedirte perdón por mi promesas incumplidas . Melina no quiero perderte , eres una de las más lindas y mejores personas que conozco. Por favor perdóname .
Mel : Juan Pablo no te tienes que disculpar , son cosas que pasan , además es tu trabajo y lo que te apasiona. Yo no me voy a enojar por eso , si tengo que admitir que me duele perderte .
Villa:no tienes que perderme , yo te amo .
Mel : yo igual ... y cuando te vas ?
Villa: en 2 días más .

Melina no me hablo en todo el camino devuelta a su departamento. Ella solo miraba hacia la ventana del auto .
Cuando llegamos la abrase ,  ella lo intentó esquivar, pero yo no la deje y le robe un beso , luego me robó un beso a mi , así duramos, besándonos , hasta que llegamos a su habitación y lo que hicimos ahí ya es otra historia...

 Para Aprender a quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora