Narra Villa:
Estábamos ya a casi la mitad de la gira, debo admitir que estaba triste por dejar a las personas que quiero , no solamente Melina , si no que a mi familia y amigos .Pero la alegria y el cariño que me dan las fans me llena .
E notado desde un tiempo que Melina habla raro, todas las veces que hablo con ella están lo chicos y ellos también la encuentran rara , así que decidí arriesgarme y comprarle un vuelo para Melina para pasar un tiempo con ella .
Ya hablé en su trabajo si es que le pueden dar unos días libres y ellos aceptaron.
Así que ahora voy en un avión hacia Chile para traérmela a España unos días y estar con ella .
No dije nada , estaba llegando de sorpresa a su departamento igual como la otra vez.
Subí hasta su piso , estaba mirándome en el reflejo del ascensor (por si acaso) y me puse al frente de su puerta .
Logré percatarme que en su puerta había una carta sin remitente. No dude en descubrir lo que decía , de pronto escucho a Melina acercándose ,así que la guarde en mi bolsillo .Ella abrió la puerta y me miro de pies a cabeza
Se abalanzó sobre mí permitiendo que me cayera en el pasillo del edificio.
Me miro a los ojos y me beso .- Me alegra mucho verte - me dijo mientras dejaba un beso por cada palabra.
- yo igual te extrañe mucho - le dije mientras me intentaba de parar.
Entramos al departamento , nos servimos algo de tomar y empezamos a hablar . Después de hablar de muchas cosas me decidí a decirle a que venía .-Melina-
-dime- dijo algo despreocupada
- quiero que vengas conmigo a la gira -
- ¿QUE COSA ? - me dijo algo sorprendida
- quiero que vengas a la gira , esta todo listo , el vuelo, el hotel y hablé con tu trabajo.
- ¿no es una broma tuya o de Martín? , porque si es así el me las va a pagar- dijo algo enojada
-Claro que no , desde hace un tiempo te escucho rara y creo que es bueno despejarte , además quiero estar contigo- le dije mientras que me acercaba más a ella.-Bueno, entonces ¿que estamos esperando? - dijo mientras me tomaba del cuello de la camisa y me atrae hacia ella para luego ir a su habitación...
————————-
Después de estar con Melina vi mi chaqueta con la carta , tenía unas ganas de abrirla.
Estaba decidido a abrirla , pero luego recordé la última pelea de tuve con ella y fue por mis celos.¿Debería abrir la carta?
——————— • ———————
Disculpen por un capitulo corto , pero esto es el comienzo de tal vez un posible final .
Les tengo una pregunta, ¿les gustaría saber el punto de vista de Carlos?
Díganme si es que quieren algo o peticiones.Tengan un lindo día ♥️
ESTÁS LEYENDO
Para Aprender a quererte
FanfictionHola soy Villa ( si el de morat ) y quiero contarles una historia en la cual voy de vacaciones con mis mejores amigos en el cual conocí a una chica que me volvió loco , pero también que me enseñó a ver cosas que nunca había visto. Eso si , están ad...