Narra villa
Desperté con una luz que me molestaba , al abrir los ojos sentí un fuerte dolor de cabeza , la garganta extremadamente seca y con un sabor muy feo .No reconocía la habitación, esta era de color blanco con muebles del mismo color y en decoración en gris claro , rosa pastel y dorados . Yo me encontraba sin camisa luego me preocupe más ya que siento a alguien del otro lado de la cama , era Melina que estaba durmiendo y me abrazaba .Cuando se dio cuanta de que estaba despierto puso una cara de preocupación para luego hablarme .Mel : Hola buenos días , ¿como te sientes?
Villa: me duele un poco la cabeza y la garganta seca , pero bien . Pero ¿en donde estoy ? Y ¿que me pasó ?
Mel : ayer tomaste mucho , luego te desmayaste por un momento y luego casi vomitas , así que decidí llamar un taxi y traerte a mi departamento para cuidarte , ya que los chicos también estaban subidos de copas y no te iban a cuidar bien .
Villa : wow gracias y disculpa por haberte molestado no era tu obligación cuidarme , además no quiero ser un estorbo . Pero se aprecia.
Mel : tranquilo, para mí nunca vas hacer un estorbo. -Luego me dio una sonrisa para ir a buscar una pastilla - ten tómalo es para el dolor de cabeza y ¿te parece tomar desayuno juntos ?
Villa : claro , ¿que quieres comer ? O ¿en que te ayudo ?
Mel : tranquilo , ya lo tengo casi todo listo hice panqueques , café, té y compre un pastel.
Villa : que bien , pero ¿cuando hiciste todo eso ?
Mel : tienes el sueño pesado Juan Pablo .
Salimos de la habitación para ir a la comedor y tomar desayuno , hablamos de lo bien que lo pasamos ayer. Después llegaron los chicos para venir a buscarme y tenían peor cara que yo , a lo cual Melina les dio el mismo remedio que a mí y se tomaron una café .
Simón: Villa ¿ te encuentras mejor ?
Villa : si mucho mejor .
Martín: como no si Mel te estuvo cuidando toda la noche para que no te ahogaras en tu propio vomito , además la tuve que ayudar a cargarte todo el camino . Yo les dije , no me iba a ir sin emborrachar a alguien.
Mel : Martín porque lo exageras , no fue para tanto y tampoco lo podía dejar a si . Además empezó a hablar por unos 15 minutos y luego se quedó dormido .
Todos nos miramos con cara de preocupación ya que no se que le pude haber dicho a Melina , además con todo lo que tome pude haber hablado de más.
Villa : y ¿que dije anoche ? Al decir eso Melina se puso un poco roja .
Mel : cosas...
Isaza : ¿ qué cosas ?
Mel : Bueno , al parecer tú no te querías irte del club porque querías seguir bailando con migo e hiciste un pequeño puchero de que no querías estar solo , así que tuve que dormir al lado tuyo . Además te sentías muy mal y te podías caer .
Cuando dijo eso recordé lo de ayer y efectivamente le había hecho un puchero . No se como me soporto después de esa escena .
Me acerqué a ella para darle un abrazo y aproveché para susurrarle en el oído " me gusto despertar con tus abrazos " a lo cual ella contesto " a mi igual Villa , creo que tú funcionas mejor que mi oso de peluche " .
ESTÁS LEYENDO
Para Aprender a quererte
FanfictionHola soy Villa ( si el de morat ) y quiero contarles una historia en la cual voy de vacaciones con mis mejores amigos en el cual conocí a una chica que me volvió loco , pero también que me enseñó a ver cosas que nunca había visto. Eso si , están ad...