Cap 15

322 20 0
                                    

Narra Villa

Desperté tras la luz que se alcanzaba a traspasar la cortina . A mi lado no había nadie , así que luego me percaté que la luz del baño estaba encendida, para luego ver a Melina en una toalla . Me hice le dormido y se acercó a la cama donde se encontraba su ropa , estaba a punto de sacarse la toalla para vestirse cuando de repente le hablo ...
Villa : uy , esta si es una buena forma de despertar .
Vi su cara de sorprendida y con algo de vergüenza.

Mel : tonto me asustas , tápate los ojos o sigue durmiendo hasta que yo me vista .

Villa : uy , si hubiera sabido antes mejor no te aviso .
Ella se empezó a reír y me tiro un cojín.
Villa : pero que horrible forma de dar los buenos días
Ella rodó los ojos , tomó su ropa y se fue al baño para vestirse luego salió vestida con unos jeans rotos y una playera corta color celeste . Se acercó a la cama para acostarme al lado mío y me dio un beso .

Mel : buenos días . ¿Mucho mejor ?

Villa : si , muchísimo mejor .

Mel : entonces... ¿me vas a decir lo que me ibas a decir ayer ?
Villa : nop , aún no es el momento indicado

Mel : ¿como no es el momento indicado?

Villa : lo sabrás en el momento indicado ... tengo hambre , ¿ te parece si me baño y vamos a tomar desayuno ?

Mel: me parece bien ...

Bajamos y nos encontramos con los chicos , al parecer nos estaban esperando.

Simón: al fin bajan , ¿que estuvieron haciendo tanto rato ?

Mel : nada malo para los malpensados , lo qué pasó es que este niño no se quería levantar.

Martín: el siempre a sido así de dormilón . Se acuerdan cuando se quedó dormido y le dibujamos en la cara un...

Villa : Martín, quédate callado .

Todos nos reímos y nos fuimos al café que quedaba cerca del hotel .

—————————————————

Después de mucho tiempo escribí capítulo , espero que les guste .
#CataNoMeMates
Cata🌙

 Para Aprender a quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora