Cap 21

327 20 1
                                    

Narra Melina :
No podía creerlo , este día fue muy loco . Todo sucedió como en una telenovela ( en la cual una de muy bajo presupuesto ) pero todo este día era como un mar de emociones y dudas .
No estaba muy segura de que pensar , todo el mundo dice que no es bueno salir con alguien con quien apenas conoces , pero con Juan Pablo era diferente , desde que lo vi y hablé con el me sentí segura , como cuando conocí a Martín pero esta vez algo distinto y como dice el dicho " el que no arriesga no gana "

Llegamos al hotel y subimos a la habitación de los chicos en la cual vi una escena muy tierna en donde los chicos estaban durmiendo abrazos y con piyamas . Les tome una foto y la subí a mi Instagram etiquetándolos para que mañana se despertaran con una sorpresa .

Abrí la puerta de nuestra habitación cuando de repente siento como Juan Pablo me toma y me carga en su hombro como un saco de papas .

Mel : ¿que estás haciendo?

Villa: hoy fue un día muy largo y tengo sueño.

Mel : ok ¿y eso que tiene que ver que me estés cargando ?

Villa : por que quiero dormir y sin ti a mi lado yo no puedo dormir y luego me miro con una cara de pervertido ...

Mel : , si piensas que yo me compro esas cursilerías baratas tan fácil , estás MUY equivocado Juan Pablo y le devolví una sonrisa ...

Luego me dejo en la cama y se acostó al lado mío y me miro con una cara de indignado con un toque de su drama

Villa: wow , enserio eres más fría que Rusia . Además no es " cursilería barata " , son mis palabras , no puedo dormir sin ti y también me gusta despertar a tu lado ...

Okey eso si me convenció, así que me acerqué y le robe un beso para luego ponerme piyama e ir a dormir abrazada a él .

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Desperté al día siguiente con Juan Pablo abrazado a mi , fue algo muy tierno así que le tome una foto sin que se diera cuenta y me fui a tomar una ducha y a cambiarme por ropa .

Había terminado de arreglarme cuando veo a Juan Pablo despertando y cuando se dio cuenta de que no estaba a su lado puso una cara de confundido y triste,  como las de los niños chiquitos cuando se pierden. Me empecé a reír y el me tiro una almohada y me tomo de la cintura para llevarme a la cama .

Villa : ¿Por que nunca puedo despertar a tu lado ?

Mel : porque eres un pervertido y se que no me dejarías vestirme tranquila .

Villa : ese me parece un buen punto . Me miro y me dio un beso , luego fue a darse una ducha mientras que yo iba a despertar a los demás .

Me fui a las habitación de los chicos en la cual seguían durmiendo abrazados . Así que fui a buscar un vaso de agua y se lo arroje a los tres . Primero me vieron con cara de confundidos y algo enojados , cuando de repente los dos Vargas se tiran encima mío y entre los tres me empiezan a hacer cosquillas , pero justo llego Juan Pablo algo confundido .

Villa : ¿que están haciendo con mi novia ?

Simón: perdón ¿dijiste TU novia ?

Villa : si , ahora es mi novia .

Martín : al fin se le declara , ya era hora .

Isaza : disculpa villa , pero creo que TU novia /Minion nos despertó de una forma un peculiar ...
y me miro con una cara de enojo y con una risa en la cual se le notaban sus dientes de conejo .

Los mire con una cara de gato con botas y hablé de una forma muy tierna ...
Mel : lo siento ...

Todos me miraron con una cara tierna , así que decidí escapar antes de que me hicieran más cosquillas e ir al ascensor , pero sin antes decir ...
Mel : él último paga el desayuno ...

Al decir eso los 4 me empezaron a seguir corriendo ( los 3 en piyama y Villa con ropa normal ), pero justo llegué al ascensor y cerré la puerta .

Salí del ascensor cuando veo a los chicos corriendo en las escaleras del hotel .

Simón : está es la última vez qué haces esto Minion .

Yo le asentí con una sonrisa .

  Estábamos hablando en la recepción del hotel cuando empieza  a soñar una canción de los chicos " La ultima vez "  me dio algo de curiosidad la letra .

Mel : parece que a uno de ustedes le rompieron muchas veces el corazón, ¿quien la escribió ?

Isaza : esa canción tiene una historia muy larga , la escribió Villa para alguien ...

Mel : ¿a quien ?

Los chicos vieron feo a Isaza , parece que había metido la pata .

Villa : se la escribí a mi ex , Claudia ...

—————————————————
Hola espero que les esté  gustando la historia, disculpen si tiene algunas faltas ortográficas, a veces no me fijo .
Cualquier comentario será recibido
#NoMeMatesCata

Cata 🌙

 Para Aprender a quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora