Cap 28 Celos

299 18 1
                                    

Narra Villa :
Estaba furioso con el tipo y con Melina , primero por el tipo que estaba coqueteando con MI novia y segundo porque Melina sabía esto y yo no me lo había contado .
Los celos siempre han sido un problema para mí , nunca e sabio manejarlos y creo que hoy no fue la excepción.
Tome del brazo a Melina sin darme cuenta que la estaba lastimando , la llevé a la calle y la senté en una banca afuera del restaurante esperando una explicación.

-¿me vas a decir quien era ese tipo? - un poco más calmado pero aún enojado .

- es un chico que me acoso la vez en que fuimos a la fiesta de Pedro , luego nos topamos en un café cuando tú llegaste . Le dije que no quería nada con él y pensé que pararía de acosarme - me dijo Melina con un poco de desagrado y tristeza en su voz .

- ¿pero por qué no me lo contaste? -
- porque lo encontré innecesario -
-¿INNECESARIO ?-
- si , innecesario. Es un idiota que pensé que no lo iba a ver nunca más -
- al parecer ese plan resultó muy bien , ¿no crees?- se lo dije con un poco sarcasmo .
-Te das cuenta que esto lo estás haciendo por celos y que demuestra que no me tienes confianza . Qué tal si yo me pusiera celosa de cada fan que tienes o de las chicas que trabajan contigo . Sería ESTUPIDO, porque yo creo en ti , yo confío en ti y pondría mis manos al fuego por ti porque te amo -
Las palabras de Melina me hicieron reflexionar y me di cuenta que esa era la posibilidad de salvar mi relación con ella o simplemente decirle adiós por una estúpida pelea la cual yo empecé.

- lo siento , yo también te amo . Solo que no soporto que esto pase cuando yo no estoy y quiero estar para ti -
- dejemos la peleas a un lado ¿te parece?  No quiero tirar una relación a la basura -
- me parece -

Me acerque a ella y la abrase muy fuerte . Luego nos fuimos caminando a su departamento.


Al ver mi celular tenía otro mensaje de Claudia el cual decía :

Claudia ( rata de 2 patas )
Amor , se que estás enojado , pero por favor háblame . Te necesito .

Sentí una gran necesidad de responder el mensaje pero luego vi a la persona que estaba a mi lado así que decidí mejor simplemente borrar el chat y olvidarme de ella , como ella se olvido de mi cuando estaba de gira .

Creo que nunca les especifiqué porque termine con mi ex , la razón fue porque ella me engañó varias veces con distintos tipos cuando estaba de gira , uno distinto por cada país , además los chicos sabían que me engañaba hasta incluso me lo advirtieron pero yo fui ciego y terco . Hasta que llegue a un punto en donde ya no podía más. Me sentí muy mal , ya que pensé que me iba a quedar solo por siempre . Pero luego llego Melina , la chica que me soporta con mis defectos y virtudes .

Mientas nos estábamos arreglando para salir de noche a la ciudad , alguien toca la puerta cuando veo que eran los chicos en la puerta con sus maletas .

 Para Aprender a quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora