Narra Melina:
Estábamos tomando en el club , los chicos estaban haciendo bromas cuando siento un golpe seco cerca de mi , mire y vi a Juan Pablo tirado en el piso . Me preocupe un poco ya que él había bebido demasiado a mi parecer .Mel : JUAN PABLO !!
Martín: VILLA !! despierta hombre
Isaza : prro que te paso !!
Simón: estará muerto ??
Mel : como crees que puede estar muerto , mejor ayúdame a levantarlo .
Así que Simón y Martín me ayudaron a levantarlo , lo sentamos y luego reacciono , pero empezó a decir cosas incoherentes.
Mel: Martín ayúdame a llevarlo a mi departamento. Plissss
Martín: tranquila Mel , nosotros lo cuidamos .
Mel : están locos , ustedes también están igual de borrachos , mejor ustedes vayan al hotel a descansar .
Martín: está bien , voy a pedir un taxi .
Simón: ¿segura de que lo puedes cuidar ?
Mel : 100% segura
Al decir eso los chicos reaccionaron y todo pasó muy rápido en meter a Juan Pablo al taxi , bajarlo y subirlo al departamento. Abrí la puerta de mi departamento y los chicos lo dejaron acostado en mi cama para que pudiera recostarse .
Martín: ¿segura que puedes con el ?
Mel : segurísima, ahora bajen al taxi y vallan al hotel a descansar que el olor a alcohol no se los quita nadie , y no olvides llamarme para asegurarme que llegaron bien .
Isaza : si mamá.
Simón : tranquila estaremos bien.
Mel : Bien , nos vemos mañana cuídense .
Los chicos se fueron y Juan Pablo empezó a decir cosas que no podía entender muy bien , ya que hablaba con un asentó colombiano muy marcado hasta que escuche algo que entendí .
Villa: la extraño...
Mel : ¿a quien Villamil ?
Villa : a Claudia, mi ex
No sabia que decirle no la conocía , no supe como era para decirle algo . Así que decidí darle un abrazo el cual respondió.
Villa : me hubiera gustado seguir bailando a tu lado , me ayudas con la tristeza.Mel : a mi igual me hubiera gustado bailar contigo un rato más .
Nos quedamos un rato callados mirando al techo y también sentía unos ojo verde con café mirándome . Luego me iba a parar hasta que siento un brazo que me detiene .
Villa : no te vayas , no quiero estar solo .
A lo cual asentí , para luego decirle algo al oído .
Mel : si te acuerdas de esto mañana me merezco un abrazo.
Villa : te lo prometo .
Al decir eso se quedó completamente dormido .
Luego me quede viéndolo , sus rasgos , sus pestañas , todo en era lindo con el . Sus chistes y su forma peculiar de hacer bromas . Era el mejor .
¿ será que me estoy enamorando de él ?Justo al instante siento un teléfono , era Martín decía que habían llegado bien . Tenía unas ganas de preguntarle por Claudia pero no era el momento así que le dije que durmiera bien para luego cortar la llamada .Me acoste al lado de Juan Pablo , le quite los zapatos y la camiseta para que durmiera mejor .
Me puse mi piyama de gatitos y me acosté al lado de él para quedarme completamente dormida .¿ Me estaré enamorando de Juan Pablo ? ....
————————————————
Hola espero que les esté gustando la historia y que tengan un lindo día ♥️
Cata 🌙
ESTÁS LEYENDO
Para Aprender a quererte
FanfictionHola soy Villa ( si el de morat ) y quiero contarles una historia en la cual voy de vacaciones con mis mejores amigos en el cual conocí a una chica que me volvió loco , pero también que me enseñó a ver cosas que nunca había visto. Eso si , están ad...