Narra Melina
Juan Pablo me había besado lo cual me confundía aún más ya que tal vez lo hace para ignorar a su ex Claudia , pero por una extraña razón me gustaba y sobre todo me gustaba estar con el .
La idea de comprarte habitación no era tan mala ,aunque me ponía muy nerviosa .
Nos seguimos besando y besando hasta que ya nos quedamos sin respiración. Nos miramos y fue algo incómodo al principio pero luego me salió una risa nerviosa la cual el noto y me dijo ...Villa : tranquila , no te preocupes no hicimos nada malo además me gusta estar contigo .
A lo cual correspondí con un beso en la nariz .
Mel : te quiero y siento mucho cariño hacia ti ,aunque no nos conozcamos hace mucho y cuando te emborrachaste me dijiste sobre tu ex . Puso una cara de sorprendido. Pero prométeme que esto no es para sacar a tu ex y olvidarte por un tiempo por ella , quiero que esto no sea forzado y que vas a aprender a quererme con mis virtudes y defectos o al menos intentarlo , ya si prometer cumplir eso yo puedo darle el doble de amor y cariño que tú me puedas dar .
Al escuchar eso el puso una cara de felicidad y ternura como si le uniera hablado un gatito .
Mel : entonces que dices , si decides dejarlo hasta ahí lo voy a comprender y no voy a interpo...
Ni siquiera me había dejado terminar cuando me robó un gran beso el cual se sentía diferente, este estaba cargado de amor y sinceridad.
Villa : prometo quererte y cuidarte SIEMPRE , además dudo que me pueda lograr de ti con tanto amor que me das y prometo serte siempre sincero, además hay que ser un idiota para dejar a una chica tan linda y tan bella como tu . Puso una cara de felicidad , nos dimos un abrazo .
Villa : entonces tendré que preguntarte algo muy importante me dijo eso al oído ...
Mel : ¿ que cosa ?
Villa : naaa , mejor te lo digo mañana . Descansa y se acosto en su lado de la cama para quedarse dormido , me quede muy confundida y con mucha curiosidad . Porque tenia que hacerme esta broma ( pero qué gran idiota ) pensaba . Pero como no podía hacer nada mas tuve que quedarme dormida y esperar hasta mañana .
———————————-
Capitulo corto y muy cursi ( no me mates Cata ) .
Ksksks
Salu2 ♥️
Cata🌙
ESTÁS LEYENDO
Para Aprender a quererte
FanfictionHola soy Villa ( si el de morat ) y quiero contarles una historia en la cual voy de vacaciones con mis mejores amigos en el cual conocí a una chica que me volvió loco , pero también que me enseñó a ver cosas que nunca había visto. Eso si , están ad...