Cap 25

283 15 0
                                    

Narra Melina :
Me sentí pésimo al mentirle a Villa sobre mi estado de ánimo y sobre mi papá.
En realidad si estaba triste porque no estaba conmigo, pero también porque mi "papá " si me había vuelto a hablar.

Me había amenazado con que le haría daño a mi mamá si no hacía lo que me decía . Obvio no le hice caso porque no le creo sus amenazas y esa es una de las razones por las cuales no le dije , no  lo puedo estar involucrando por cada problema que tengo ( y eso lo aprendí cuando golpeo a mi "papá " en el café ) .
Así que para pasar el mal rato prendí mi parlante y puse la nueva canción de ellos " cuando nadie ve " y empecé a bailar , mientras en mi mente imaginaba a Villa bailando conmigo como la otra vez en la fiesta .
Vi la hora y eran las 2 de la tarde así que decidí recorrer por la ciudad buscando en donde comer y distraerme.
Encontré una cafetería en donde vendían dulces y pasteles . Me senté en la barra para esperar mi café y una galleta ( no es el mejor almuerzo, pero salva ) cuando me doy cuenta que al lado mío estaba Carlos , el chico que una vez me molestó en el club cuando estaba con Villa y al parecer el también me reconoció . Me saludo con un lindo gesto de mano , cuando le respondí el saludo llegó mi comida y una magdalena con una nota que decía :
Hola , tal vez no me recuerdes pero soy un chico que te hostigo en el club la otra noche . Te quería pedir disculpas y decirte que te ves muy bella hoy . ¿Me daría tu número ?
 
Al leer esa nota me quede un poco confundida , tal vez podía ser una broma o solo era simpático . Decidí devolverle con otra nota de mi parte que decía :
Hola , gracias por la magdalena ( es un lindo detalle ) pero no se si sea muy correcto darle mi número a un desconocido , además tengo novio . Lo siento.

Cuando leyó la nota se levantó de su asiento y sé acercó hacia mi .

Carlos : tranquila , solo quiero hablar contigo como amigos y tampoco me acercare para robarte  de tu novio , a menos que me lo pidas...

Mel : gracias, pero estoy bien con el ,pero creo que no sería mala idea ser amigos  . Me llamo Melina .

Carlos : que lindo nombre , toma .

Me paso un papel en cual decía :
Cuando te aburras de tu novio llámame , Carlos : +569xxxxxx

Al darme el papel me quede más confundida aún. Se lo iba a devolver, pero él ya se había ido .
Vi la hora y me di cuenta que ya eran las 6 , se me había hecho MUY tarde. Así que me tome rápido mi café, guarde el papel en mi chaqueta y me  subí a un taxi .

Llegue a mi departamento y me encontré con un ramo de Gerberas encima de mi mesa  y una maleta la cual era de Villa .

 Para Aprender a quererte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora