Narra Villa :
No se me ocurrio nada más , ya que yo si escribí esa canción para Claudia .Temía que Melina no lo entendiera o que le dieran un ataque de celos .
Esa canción la escribí cuando rompí con Claudia y nos tomamos un tiempo , pero luego volvió a hacer mi novia fui un completo idiota ...Mire a Melina y ella se encontraba con una cara de tristeza . Se acercó a mi y me abrazo , me susurra en el oído
Mel : no te preocupes, confío en ti , sé que sufriste y yo igual . Se que tu la quisiste , pero ahora me tienes a mi y me atrevo a decirte que te amo...
Esas palabras enserio me llegaron al corazón, así que le di un beso en la mejilla.
Villa : me alivia saber eso , yo te amo más ...
Seguimos caminando, fuimos al lago y estuvimos por un largo tiempo , hicimos una fogata y comimos malvaviscos como en las películas . Luego decidimos arrendar un auto , en el cual Martín decidió conducir y yo me fui con él adelante , pero los chicos se fueron con Melina atrás , se empezó a quedar dormida y se acurrucó en el brazo de Simón ( el cual puso un sonrisa y se quedó dormido junto a ella ) , les tome una foto porque se veían muy tiernos .
Llegamos al hotel y nos fuimos a nuestra habitación a dormir como los demás días , pero con la excepción de que cada día conocía más de alguien .
——————————————————-
Nos despertamos al día siguiente, fuimos a desayunar , iba todo normal hasta que nos llega una llamada de Pedro nuestro manager .
Isaza: hola Pedrito , cómo estás ? Qué pasa ?
Pedro : Hola chicos , estoy bien . Los llamaba para informarles que salió un concierto en Mexico y en Colombia para la proxima semana , no se como se nos fue . Les pido mil disculpas, pero creo que tendrán que postergar sus vacaciones...
Todos nos quedamos callados y entre ese silencio .
Pedro : ¿Chicos ? , ¿me escuchan ?
Martín: si , si te escuchamos ¿cuando dijiste que nos teníamos que ir ?
Pedro : lo antes posible , les conseguí un vuelo para mañana. Así que vayan haciendo sus maletas ...
Villa: yo no pienso ir , durante las giras siempre me e perdido momentos importantes. Así que no cuenten conmigo .
Simón : no digas tal estupidez, tu también eres parte de la banda y también eres vocalista...
Pedro : Simón tiene razón, además está en el contrato , no nos puedes dejar ...
Villa : no me importa , no pienso ir ...
De repente Melina toma el teléfono y le habla a Pedro .
Mel : Pedro, hola soy Melina amiga de los chicos y los chicos si van a ir , manda los boletos y mañana van a estar en el aeropuerto...
Puso una cara de tristeza y le pasó el celular a Isaza .
Pedro :confió en tu palabra , los espero mañana en Colombia .
Y colgó la llamada , estaba enojado con todo el mundo . Decidí pararme de la mesa con el estómago vacío e ir a la plaza que quedaba frente al hotel , me senté en una banca y me quede ahí sentado con los brazos cruzados , pero luego siento que alguien se sienta al lado mío . Era una chica con la piel un poco morena , ojos azules y pelo negro ( no lo voy a negar , era bonita ) y me empezó a hablar .Chica x : Hola ¿te encuentras bien ? , disculpa si te molesto pero creo que te e visto antes , pero no se en donde. Me llamo Lorena
Villa : hola Lorena , me llamo Juan Pablo . Disculpa pero estoy con un mal humor y tal vez no sea una buena compañía ahora ...
Lorena : pero tal vez yo si ...
Dime ¿que te tiene de mal humor ?Villa: problemas de trabajo .
Lorena : okey , ¿te gusta tu trabajo ?
Villa : me fascina...
Lorena : entonces?
Villa : es que me quita mucho tiempo y no puedo estar con la gente que quiero.
Lorena : Bueno , hay veces en la vida qué hay que tener prioridades y si te apasiona tu trabajo tienes que ser la primera , además la gente que te quiere entenderá tus gusto y te apoyará .
Villa : creo que tienes razón , gracias.
Lorena : de nada , te espero el 28 de septiembre. Amo tus conciertos. Te amo eres mejor .
Luego se paró y se fue . No podía creerlo , una fan me había dado uno de los mejores consejos .
Luego vi a Melina toda preocupada buscándome , así que me hacerse a ella .
ESTÁS LEYENDO
Para Aprender a quererte
FanfictionHola soy Villa ( si el de morat ) y quiero contarles una historia en la cual voy de vacaciones con mis mejores amigos en el cual conocí a una chica que me volvió loco , pero también que me enseñó a ver cosas que nunca había visto. Eso si , están ad...