Cap 17

56 4 2
                                    

Estabamos a punto de golpearnos cuando los chicos nos vieron y corrieron a detenernos, Papry se puso en medio de nosotros mientras que Lucas me sostenía a mi y Mateo sostenía a Agustín.

— Basta chicos basta!!! — gritó Papry con desesperación.

Lucas y Mateo nos forcejearon hasta que notaron que el coraje habia bajado y nos soltaron bruscamente.

— ¡Porque siempre se golpean!— gritó Lucas.

— No te lo preguntes. Es por Clara, todos sabemos que es por ella — Replicó Mateo furioso.

— Desde que Clara llegó a esta casa nos estamos distanciando entre nosotros — Dijo Ale tomando la palabra y dejandonos a todos boquiabiertos.

— No seas injusto Alejo — Le replicó Lucas — Clara no tiene la culpa de todo esto, son ellos los del problema — Añadió apuntandonos a Agustin y a mi mientras que nosotros nos mantuvimos cabizbajos, pero lo que decía era verdad.

— Bueno entremos. Todos los vecinos estan escuchando nuestros gritos — Finalizó Agus.

CLARA

Escuché lo que los chicos dijeron y me puse realmente mal al escuchar a Alejo, por lo qué tomé una decisión: Me iría de la casa. No podría ocacionar más problemas. Guardé lo que pude en mi mochila y me escondí en el baño ya que necesitaba desahogarme. Me puse a llorar silenciosamente.

Al dia siguiente me levanté mas temprano de lo habitual haciendo el minimo ruido posible para que nadie me notara, dejé una nota en la mesa y sin más abandoné la casa. No sabía a donde iría, a un lugar donde no cause tantos problemas.

GINO

Me levanté y me cambié, agarré las llaves para ir a comprar y encontré junto a esta una nota, la agarré y la leí... Me quedé... Atonito.

— NOOOO!!! — Grité e hize que todos se levantaran y vinieran corriendo a la sala.

— ¡Ay pero que te pasa Gino! — dijo Lucas escandalizado

Le entregué la nota.

— Clara, Clara se fue.

— Que???! — Dijo Papry abriendo los ojos de par en par.

Lucas leyó la nota en voz alta

— Chicos: lamento decirles que tengo que irme, yo no pertenezco aqui. Desde que llegué he ocasionado problemas: por mi culpa golpearon a Lucas, por mi culpa le causé tanto sufrimiento a Papry con Tomás, y he causado constantes peleas entre Gino y Agustín... Por MI culpa. Quiero agradecerles a todos por haberme recibido desinteresadamente en su casa y por haberme hecho sentir parte del aquipo Hecatombe. Los amo y jamas los olvidaré, pero creo que estaran mejor sin mi.
Atte: CLARA.

— No puede ser. Se fue por nuestra culpa, lo dice claramente — Dijo Parra desconsolado.

— No nos pdemos quedar de brazos cruzados. Debemos hacer algo para encontrarla — Dijo Papry.

Hicimos todo lo posible por dar con ella: La llamamos a su celular, salimos a buscarla, le preguntamos a la gente y hasta publicamos su desaparición por redes sociales.

— No la encontramos ¿Qué vamos a hacer? — Dijo Papry llorando.

— El aviso se va a propagar muy rápido Papry, no llores — la consoló Agus para luego abrazarla.

CLARA

Me fui de esa casa con un gran dolor en el pecho. Vendí mi telefono y cambié mis horarios en el trabajo para qué no dieran conmigo. Estaba hospedandome en la casa de una amiga, Sofia, trabajaba conmigo en la tienda.

HECAMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora