— Escuchá. A Gino le gusta Clara y necesito que te alies con Nico cosa que los dos le hablen todo el tiempo y así el no tenga tiempo para interactuar con Clara
— Mmm... Hecho pero solo porque la quiero como cuñada — Me reí y la abracé.
— Gracias hermanita.
Salimos de la pieza y yo me fui a sentar con los chicos.
VALENTINA
Tenía que hablar con Nico y ponerme de acuerdo con él.
— Nico.
— ¿Qué pasa Valen?
— Necesito pedirte un favor
Asintió
— ¿Qué querés?
— Que tal te suenan estas palabras: Vos, yo, alianza, plan, secreto.
— Que querés que nos aliemos e ideemos un plan secreto.
— Exacto ¿Le entras?
— No le veo lo malo.
— Bien. Te cuento.
Después de decirle todo mi plan accedió a ayudarme.
****************************************************
— La comida esta lista. Pongan la mesa — Avisó Papry.
Los chicos pusieron la mesa y todos nos sentamos a comer. Yo me senté al lado de Gino y a su otro lado estaba Nicolas, en la otra punta se encontraban mi hermano y Clara.
— ¿Cómo va todo con tu novia?
No me estaba prestando atención así que le di un codazo.
— ¿Eh? ¿A mi?
— Si, tonto ¿Como van las cosas con Magda?
— Bien, muy bien la verdad.
— ¿Y por qué no la tragiste? — Preguntó Nico tomando lugar en la conversación.
— Está de viaje.
— Uhh que feo, la debes extrañar un montón.
— Mal — Respondió un poco deprimido.
Justamente tenía a Clara frente a él. Le empezó a hablar sacandola de su charla con Agustín, Nico y yo nos miramos al mismo tiempo, sabíamos que teníamos que hacer algo al respecto.
Lo único que se me ocurrió hacer fue derramar mi bebida en la mesa muy cerca de Gino haciendo que esta cayera en sus pantalones. Se levantó rapidamente y todos al percatarse de eso dejaron su conversación para reirse de él. Agustín se tapaba la cara ya que estaba rojo de lo mucho que se reía.
— Perdon, perdon Gino — Dije con arrepentimiento fingido.
Me levanté y Nico hizo lo mismo poniendose alado mio.
— Valentina — Dijo a regañadientes
— Lo siento, no... No era mi intención.
Suspiró.
— Está bien, voy a cambiarme — Se encaminó a su habitación y cerró la puerta.
Nico se me acercó al oido al oido y me susurró
— Bien hecho, que ingeniosa sos.
— Gracias — Respondí de la misma manera y chocamos los cinco.
— ¿Qué se traen ustedes dos? — Preguntó Lucas con intriga mirandonos con los ojos entrecerrados.
— Mmm... Nada.
— Nicooo — miró a su hermano esperando una respuesta de él.
— Valennn — Me presionó Papry de la misma manera.
Nico y yo sincronizamos miradas. No sabíamos que hacer.
— Está bien chicos, no queríamos hacerlo publico pero... — Empezó él. Yo lo miraba. Que boludes va a decir este.
Me agarró la mano y todos nos miraron sorprendidos.
— Somos novios. Valentina y yo estamos saliendo.
— ¿Encerio? — Nos miraron atonitos, el unico que no emitía palabra alguna era Agus.
— Si, encerio — Afirmé.
¡¿Qué?!
Era lo unico que podía pensar.
— ¡¿Qué?! — Agustín impactó las palmas de sus manos contra la mesa levantándose.
Trague saliva, sabía que era celoso. Clara se paró e intento calmarlo.
— Ya Agus tranquilo.
Agustin no despegaba la mirada de mi, pensé que sabría que todo esto era un plan, nada era real.
— Que hiciste — Le dije a Nico en susurro.
— Tranquila, lo tengo todo controlado.
Gino había salido con otro pantalón puesto.
— Que tanto pudo pasar en 5 minutos para que todos se pongan a gritar — Su boca se cerró al ver que Nico y yo teníamos nuestras manos entrelazadas — ¿Y ustedes? ¿Qué onda?
— ...
— ...
Claramente,ninguno de los dos podía hablar.
— Son novios — Terminó por responder Sol.
— ¿Qué?
Bueno chicos tampoco que les hubiesen dicho que — Nos defendió Papry — Parra deja de mirarlo así a Nico. Parece que lo querés matar.
— ¿Parece?
— No te enojes, te tengo que explicar.
— Yo primero tengo que tener una charla con el nene de ahí — Apuntó a Nico.
— Yo también — Siguió Lucas.
— Bueno chicos no se hagan tanto quilombo por eso. Un noviazgo que puede tener de malo. Sigamos comiendo — Agus trató de suavizar la tensión del momento.
ESTÁS LEYENDO
HECAMOR
Storie d'amoreClara ah perdido la memoria debido a un fuerte incidente y fue a parar en manos de los hecatombe. Esas siete personas la harán experimentar sensaciones nuevas y le despertarán sentimientos los cuales ella creía muertos, pero eso no es todo. Dos chi...