CLARA POV'S
Me levanté por los rayos del sol que entraban por la ventana de la habitación y resplandecian en mi rostro. Miré a mi alrededor y no me percaté de la presencia de nadie. Escuché muchos quejidos y ruidos así que salí para ver que estaba pasando. Al abrir la puerta me encontré con Gino, Lucas, Agus, Mate y Ale haciendo fila detras de la puerta del baño, gritandole a Agustin que salga de una vez.
Esa situación me causó mucha gracia, estaba a punto de soltar una carcajada, para evitarlo mordí mis labios.
- Buenos dias.
- Buenos dias - Saludaron en distintos tiempos.
- ¿Alguno de ustedes sabe donde esta Papry?
- Debe de estar en el baño de su habitación - Respondió Agus.
- Mujeres - Se quejó Lucas - Tienen que tener un baño para ellas mismas - Dijo en tono burlon.
- Y bueno, siendo la unica mujer entre 6 hombres debe de tener un baño privado. Las mujeres somos mas complicadas.
- Que envidia por ella ¡Ehhh Agustin! ¡Sali de ahi pelotudo! - Exclamó furioso Mateo.
No dejaban de gritar y tocar la puerta. Imaginense lo bizarro que era ver a 5 hombres con toallas en las manos y tocando sus testiculos desesperados por entrar al baño.
De pronto la puerta se abrio dejandome ver a Agustin, quién estaba con una toalla envuelta de la cintura para abajo dejando a la vista su buen y muy trabajado abdomen.
- ¡Ay! ¡Callense un poco che! Parecen mujeres con el periodo.
Me reí ante esas palabras y el dirigio su mirada a mi, se acerco y me saludó.
- Buenos dias princesa - dijo en tono coqueto ¿Qué le sucede? Ja. Se quiere hacer el galán.
- Buenos dias - dije riendo un poco.
- ¿Cómo Amaneciste?
- Muy bien para haber dormido en un ambiente nuevo como este.
Lucas, quien era el que habia entrado al baño, abrió la puerta y le tiró un calzón en la cabeza a Agustin.
- Che acordate de sacar tus cosas - Le dijo y yo reí - Y andá a cambiarte, deja de perder el tiempo.
Todos rieron por eso. Agustin alzó su ropa interior del suelo, me guiñó un ojo y se fue. Yo viré los ojos y cerré la puerta. Papry salió del baño y le pregunté si no le molestaba el que me bañe ahí ya que los chicos estaban batallando por entrar al otro, me dijo que no habría problema y me prestó un hermoso vestido floreado para que me ponga al salir.

***
Luego de bañarme y cambiarme, salí a buscar a los chicos a quienes encontré almorzando.
- Clara, veni, sentate, vamos a comer - Me ofreció Lucas haciendo un lugar a su lado.
- Gracias, que amable - Tomé asiento.
Almorzamos y luego de eso los chicos me dijeron que se iban a poner a grabar un video titulado "infelices los 4" me preguntaron si quería aparecer en el pero preferí no hacerlo.
Papry no salía en ese video así que me ofreció ir de compras.
- ¡Clara vamos a comprar ropa! - Exclamó emocionada.
- Bueno, ¿No hay nada que hacer verdad?
- No.
- ¿Chicas me puedo sumar? - Preguntó Agus emocionado.
ESTÁS LEYENDO
HECAMOR
RomantizmClara ah perdido la memoria debido a un fuerte incidente y fue a parar en manos de los hecatombe. Esas siete personas la harán experimentar sensaciones nuevas y le despertarán sentimientos los cuales ella creía muertos, pero eso no es todo. Dos chi...