Portada hecha por @socialxliz 👌🏻
Me llamo Clara, soy una tipica adolecente de 17 años.
Practicamente este es el mejor año de la secundaria ya que pronto me recibire y podré comenzar a estudiar la carrera de abogacia que tanto quiero.
Durante toda mi vida he sufrido de obesidad, pero al cumplir los 15 años, despues de ser terriblemente humillada y burlada por todos mis compañeros en mi fiesta, me dispuse verdaderamente a bajar de peso. Trabajé durante 2 años y conseguí mi objetivo, bajé notoriamente mi peso y lo más importante... Mi salud ya no estaba en riesgo.
A causa de esto, este año está siendo muy diferente para mi, porque de la nada ya tengo varios chicos que quieren algo conmigo y a mi sinceramente me repudia saber que se fijan en mi ahora que estoy delgada, ellos, los mismos chicos que me discriminaron cuando tenía sobrepeso.
Nunca he tenido novio porque no encontré ningún chico que en realidad quiera estar conmigo y empezar una relación formal pero estoy segura de que algun día lo encontraré.
Estabamos organizando el viaje de egresados. Hibamos a ir a Cordoba.
En cuanto a mi padre... El no estaba tan atento a mi que digamos, ya que tenía mucho trabajo, siempre faltó a los eventos importantes de mi vida, pero mi mamá era todo lo contrario; ella me prestaba atención hasta para contarle la cosa mas tonta del mundo y siempre fue testigo de mis logros, mis recaidas, y lo mejor, estuvo allí para levantarme.
En Cordoba
Narrador omnisciente
Lucas llegó super agitado a su casa. Y les advirtió a sus amigos de lo que acababa de suceder.
— Chicos afuera esta horrible, ¡Me quisieron robar!
— Si loco estan horribles las calles. Todos afanando — Respondió furioso su amigo Agustín Parra.
— Vamos a tener que tener cuidado a la hora de salir — Aconsejó Papry.
— Encima que nuestro barrio es el mas critico de todos ¡Es el que mas asaltos tuvo! — Agustín no se equivocaba, la situación era demasiado peligrosa.
En Palpala
CLARA
Ya era hora de irnos. El gran día había llegado y yo estaba muy emocionada por llegar a Carlos Paz.
— Hay hija prometeme que te vas a cuidar y llamame ¿Dale?
— Si ma, no te preocupes. Mandale mis saludos a papá — mi padre no pudo despedirse de mi porque tenía que trabajar. Otro evento importante al cual habia faltado, como sea, ya estoy acostumbrada.
Me despedí de mi madre y subi al Colectivo junto con Sol, mi mejor amiga.
***
Luego de varias horas de viaje los coordinadores nos hicieron bajar en la Capital de Cordoba para que conocieramos un poco y luego seguiríamos rumbo a nuestro destino.
— Chicos ahora vamos a hacer una parada rapida por la capital. Es un lugar muy lindo para que conozcan — Nos informó uno de ellos.
— Pero escuchen: No se vallan tan lejos porque en un ratito nos vamos. Exploren, conozcan pero por aca nomas — advirtió su compañero.
Bajamos y yo empezé a visitar distintas tiendas con Sol.
— Mira esta remera boluda ¿Me quedará bien? — Preguntó Sol mostrandome una pupera de superman.
— Y... Con ese lomo que te cargas seguro.
Se fue al vestidor y salió.
— Y ¿Qué tal?
— Bella Sol — le quedaba muy hermosa.
Al salir de la tienda vi a una nena que se iba corriendo hacia un lugar oscuro. Miré atrás y no había nadie con ella, estaba completamente sola así que decidí seguirla para preguntarle que hacía sola en las calles.
— Sol adelantate, voy enseguida.
— ¿Vas a seguir a la nena? Clara no, veni es un lugar muy oscuro ¡Acá hay muchos saqueos! — Su voz se hizo lejana ya que me había distanciado de ella. No escuché su consejo.
Seguí a la pequeña hasta entrar a un barrio oscuro. La busqué por todas partes pero no la encontré. De pronto siento a alguien detrás mio... Me di vuelta rapidamente y vi a un hombre vestido todo de negro y con un pasamontañas, en ese momento se me heló la sangre.
— Dame todo lo que tengas si no querés que te mate — Amenazó el delincuente apuntandome con una navaja.
Mis lagrimas empezaban a caer y sin decir una sola palabra le di todas mis pertenencias.
El hombre se sacó el pasamontañas y me miró de pies a cabeza.
— Bueno — Se acercaba a mi haciendome retroceder lentamente — hay algo que todavia no me diste.
Supe al instante de lo que estaba hablando... Aquel hombre... No quería únicamente mis cosas... Me quería a mi, y eso me hacía temblar.
*****************************************
¡Hola! Bueno espero que les este gustando la historia. Los chicos de hecatombe van a aparecer en el siguiente capitulo. Besos.
ESTÁS LEYENDO
HECAMOR
RomanceClara ah perdido la memoria debido a un fuerte incidente y fue a parar en manos de los hecatombe. Esas siete personas la harán experimentar sensaciones nuevas y le despertarán sentimientos los cuales ella creía muertos, pero eso no es todo. Dos chi...