Capítulo ‹‹5››

102 8 1
                                    

SOL

Ya era nuestro 5to dia en Carlos Paz y yo no dejaba de pensar en Clara ¿Qué estará haciendo? ¿Estará bien? ¿Siquiera seguirá con vida? Un mar de lagrimas inundaba mis ojos ahogandome en un llanto de tristeza y desesperación cada vez que estos pensamientos venían a mi cabeza.

No dejaba de sentirme culpable y lo peor es que tuvimos que partir de la capital... Sin ella

*FLASHBACK*

— Chicos, buscamos a Clara por 4 horas y no hay rastro alguno de ella. No hay nada mas que podamos hacer.
Lamentamos mucho la noticia — Informó el coordinador Ulises.

El aire me empezó a faltar. Hank, mi novio, trató de calmarme y su mejor amigo Sam, quién había estado enamorado secretamente de Clara le reprochó a Ulises.

— ¡Pero que dices! ¿Qué le dirán a sus padres? No podemos avanzar hasta que Clara no este aquí con nosotros.

—  Les advertimos que no se vayan tan lejos. Sin embargo ella no nos obedeció — Aclaró Mart, otro coordinador

— Solo quería asegurarse de que esa niña estaria bien — Dije al borde del llanto.

Nuestro profesor tomó la palabra.

— Lo lamentamos chicos. Seguiremos nuestro camino rumbo a Carlos Paz. Ya no podemos hacer más.
Nosotros hablaremos con los papás de Clara.

*FIN DEL FLASHBACK*

Sin darme cuenta las lagrimas ya caían de mis aguados ojos, me invadió la tristeza. No podía dejar de sentirme culpable. La única que podía evitar que eso pasara era yo.

Mi compañera Brisa entró a la habitación. Al verme llorar su inico consuelo fue abrazarme.

— Calmate Sol, no llores más. Quiero que te despejes. Los coordinadores nos llevarán a una discoteca esta noche y espero que me acompañes, no puedes pasar tu viaje de egresados de esta manera.

Primeramente me negué a salir pero tuve que acceder ya que Brisa me estaba presionando demasiado, aunque aun no dejaba de pensar en mi amiga.

CLARA

Eh estado buscando en mis recuerdos pero sigo sin encontrar nada que me lleve a recordar quien soy.

No puedo evitar sentirme inutil; sin empleo, sin estudios y viviendo a base de los chicos. No puedo hacer eso, creo que me estoy aprovechando demasiado.

— Chicos, tengo algo que decirles.

— ¿Que sucede? — Preguntó Agus.

— Yo... — Medite mis palabras para luego hablar — No puedo evitar sentirme una mantenida en esta casa y eso no me gusta. Quiero ponerme a trabajar, de lo que sea, quiero aportar con algo en esta casa.

— Eso me parece bien — Mate me apoyó — Mi hermana trabaja en un puesto de ropa, puedo preguntarle por una bacante.

— Te lo agradecería mucho.

— No te preocupés. Hoy iré a verla y le preguntaré.

— Gracias. Chicos ¿Donde están Gino y Papry?

— Salieron a tomar un cafe. Dijeron que iban a tratar un tema privado — Dijo Lucas restandole importancia.

GINO

Papry quería hablar conmigo, por lo que decidimos salir a un cafe para tener mas privacidad.

— Está bien Papry ¿De qué quieres hablar?

HECAMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora