Capítulo ‹‹21››

42 3 0
                                    

LUCAS

Clara actuó muy mal con Merlina. Estoy muy enojado con ella.

Llegamos a casa de Merlina. Durante todo el transcurso del camino no habíamos cruzado palabra alguna. Nos mantuvimos sumidos en nuestros pensamientos, abstrayéndonos de la propia realidad.

Merlina paró en seco y ya que yo caminaba por detras, la choqué accidentalmente, pero ella ni se inmutó.

— ¿Qué pasa? — Pregunté.

Ella giró.

— Nada... — Suspiró — Es solo que no pensé que Clara reaccionaría de una manera tan agresiva al vernos juntos — Me miró con trizteza reflejada en sus ojos — No te quería arruinar la noche, amor.

— Pero que hablas. Vos no arruinaste nada. Clara fue la que estuvo mal.
Te pido disculpas en nombre de ella.

— Lo único que me importa es que vos estes bien, amor.

— Cariño — Acaricié su bello rostro, el cuál parecía haber sido tallado por los mismos dioses — A tu lado me siento plenamente feliz — Tomé su rostro entre mis manos y lo acerqué a mi, haciendo que nuestros labios se unan en un dulce beso — Te amo — Le dije una vez que nuestras bocas se separaron. Mantuve la cercanía de su rostro, chocando nuestras frentes.

— Buenas noches — dijo con una sonrisa antes de ingresar rapidamente a su casa.

No quería volver a la casa. No después de lo que había pasado. Sinceramente no tenía ni ganas de ver a Clara por todas las atrocidades con las que se refirió a Merlina.

Caminé unas cuántas cuadras hasta llegar a mi casa.

Toqué el timbre y a los pocos segundos mi mamá abrió. Pude notar que el verme ahí la desconcertó mucho.

— Lucas ¿Qué haces acá hijo? Ya sé. Tuviste problemas con tus amigos ¿No?

— Me conoces bastante bien mamá. Por favor, dejame que me quede acá solo por esta noche. De seguro las cosas se calman hasta mañana.

— Bueno hijo. Pasá.

CLARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CLARA

Cuando me desperté lo primero que hice fue darme un reconfortante baño. Al salir me vestí y fui revisando habitación por habitación a los chicos y, efectivamente, todos dormían.

Me desanime al no encontrar a Lucas por ningún lado ¿Se habrá quedado en casa de Merlina? Ash, Merlina. Llegó hasta acá para fastidiarme la existencia.

Quise sacar esos pensamientos de mi cabeza y para hacerlo decidí concentrarme en hacer mi desayuno y leer un libro. Es lo único que me hace escapar de esta asquerosa realidad.

LUCAS

Mamá me levantó muy temprano, quería que me fuera a casa a arreglar las cosas con Clara. No pude negarme.

HECAMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora