Hace ya 2 meses qué estoy viviendo con Eric en su gran casa. Él muy desgraciado me puso una condición para quedarme: Dormir en la misma habitación con él. Es un cerdo, ya varias veces intentó sobrepasarse conmigo pero por suerte siempre pude detenerlo, hasta ahora. Los días en el trabajo se han vuelto aburridos sin Sol, pero supongo qué los chicos estan mucho mejor sin mi.
LUCAS
Los chicos se resignaron a seguir buscando a Clara, dicen qué a lo mejor se encontró con alguien qué le ayudo a recuperar la memoria y se fue de Cordoba. Lo deducen porque les dije qué ya no esta yendo a trabajar pero yo creo qué pudo haber buscado otro empleo o algo pero hay algo qué me dice qué la encontraré. Voy a encontrar a Clara asi sea con o sin ayuda.
Ahora mismo me encontraba en la tienda de ropa y una chica se me acercó.
— Hola.
— Hola — Respondí sonriente.
— Se qué no me incumbe pero hace varios días qué te veo acá parado sin hacer nada. Desde qué la tienda abre hasta qué cierra estás acá ¿Buscas algo?
— No es algo sino a alguien. Busco a mi amiga Clara, solía trabajar acá pero hace mucho qué no está viniendo.
La chica se quedó pensando.
— ¿Por casualidad tendras una foto de ella?
— Claro — Saqué la foto de Clara y se la mostré — Es ella.
Miró la foto detenidamente y luego habló.
— La conozco. Estas viniendo en el horario incorrecto — La miré desconcertado — Ella ya no trabaja en la tarde sino en la mañana.
La miré incrédulo.
— ¿Encerio? ¿Segura qué es la misma?
— Segura — Dijo sonriendo — Vuelve mañana por la mañana y la encontraras. Te lo aseguro.
La alegría me hizo abrazarla.
— Gracias. Muchas gracias — Ella rió y me correspondió.
— De nada.
Nos separamos y me fui a casa a avisarles a los chicos.
— ¡Chicos! ¡Buenas noticias!
— ¿Qué sucede? — Preguntó Papry.
— ¡Encontré a Clara!
Ellos me miraron espectantes.
— ¡¿Como?! ¡¿Donde?! — Esto último lo dijeron todos a la ves.
— ¿Por qué no vino con vos? — preguntó Matte.
— La cosa es que no la vi — Me miraron desentendidos — Una chica se me acercó y dijo que la conocía y que hiba a trabajar en el mismo lugar pero a la mañana. Es por eso que no la encontramos.
— ¿Pero donde se está quedando? — Preguntó Parra preocupado.
— Eso no lo sé — Respondí — Pero mañana iré al local a esperarla y la traeré a casa.
— Che y... ¿Como pensas qué va a tomar la noticia de Merlina? — Habló esta ves Papry — Ya sabes... Por lo de su rivalidad.
— No creo qué le arruine la vida. Es más, creo que ni importancia le va a dar.
— Ojalá así sea.
Todos querían ir mañana a buscar a Clara pero les dije qué sería mejor qué vaya solamente yo ya qué sería una sorpresa para ella vernos a todos en su trabajo.
GINO
No podía creer qué Lucas había encontrado a Clara. Me sentía tan feliz, mañana la volvería a ver.
*****************************************
LUCAS
No me sorprende que Gino y Parra hayan querido acompañarme. Pero les dije que mejor se quedaran en casa a esperar como todos, además de que les advertí sobre sus peleas.
*FLASHBACK*
— Lu, nosotros podemos ir a buscar a Clara — Dijo Gino.
— Eh si, no te hagas problemas por eso. La traeremos enseguida — Apoyó Parra.
— ¿Para qué? ¿Para que vuelvan a pelear? No chicos, esperen acá — cerré la puerta y les susurré — y así van a tener tiempo de meditar sobre sí volver a pelear o no, vean lo que mas les conviene. Ustedes no pueden hacer que Clara se valla de esta casa otra vez.
Ellos suspiraron, se miraron entre sí y luego volvieron la vista a mi, asintieron, y se fueron.
*FIN DEL FLASHBACK*
Llegué al local de ropa y me quedé a esperar hasta que vi a Clara entrar por la puerta de cristal. En ese momento me metí a uno de los vestidores para que no se percatara de mi presencia y espie a través de la cortina.
Todo iba muy normal hasta que tomé el valor suficiente para salir de aquel vestidor y encaminarme con pasos silenciosos hacía ella, que se encontraba de espaldas a mi.
CLARA
Estaba llenando unos formularios cuándo escuché mi llamado.
— Clara...
Esa voz hizo que todo mi cuerpo se tensara y sentí como sí mi corazón hubiera dejado de latir por medio segundo para recobrar su pulso e ir a una velocidad mas rapida de lo normal.
En ese momento me limitaba a pensar ¿Que era lo que debía hacer?
ESTÁS LEYENDO
HECAMOR
RomanceClara ah perdido la memoria debido a un fuerte incidente y fue a parar en manos de los hecatombe. Esas siete personas la harán experimentar sensaciones nuevas y le despertarán sentimientos los cuales ella creía muertos, pero eso no es todo. Dos chi...