CLARA
Me desperté a eso de las 10:30, tome una ducha y me vestí
Salí y me encontré con Gino sentado en el sillon, se lo notaba muy pensativo. Cuando se percató de mi presencia dejó a un lado sus pensamientos y se dirigió a mi.
- Buenos dias - Fueron las primeras palabras que salieron de su boca
- Buenos dias - Lo saludé con un beso en la mejilla.
- Clara yo... Yo... - Suspiró - Quiero pedirte disculpas por lo que sucedió esa noche. No era consciente de lo que estaba haciendo y...
- No digas mas, te perdono. Se que estabas bajo los efectos del alcohol. Me dijiste todas esas cosas que ya ni sé si eran verdad.
- No importa eso, quiero que estemos bien y que esto quede en el pasado.
- Esto no se puede olvidar así como así Gino, por lo menos, yo no puedo. Tengo miedo, miedo de que algún dia lo quieras volver a intentar.
Necesito tiempo para superar esto.- Lo sé... Yo... Lo lamento - Dijo esto último agachando la cabeza.
Tomé su mano, me miró con tristeza reflejada en los ojos.
- No te pongas nervioso, todo está bien, seguiremos siendo amigos, de eso no te preocupes.
Esbozó una sonrisa.
- Gracias. Pero yo nunca en mi sano juicio sería capaz de hacerle daño a una mujer, no debes temer.
- Está bien, te creo - Le Sonreí - A proposito, si sigues con la duda de porqué ese acercamiento entre Agustín y yo, dejame decirte que no es nada de lo que tu piensas; Una chica del trabajo se fijó en él, y para que dejase de molestarlo actuamos como novios.
- No era necesario que me lo aclares. Está bien, eso... No es de incumbencia.
Papry salió del cuarto y en ese momento soltamos nuestras manos.
- ¡Aww! Me alegra ver que ya se arreglaron. Un abrazo chicos, sin abrazo no hay perdón.
Gino y yo obedecimos a Papry y nos dimos un fuerte abrazo.
- Por lo que veo ya se han arreglado - La voz de Lucas nos sorprendió. Detrás de él se encontraban todos los demás.
- Y se han arreglado de la mejor manera - Dijo Parra mordiendo su labio. Sabía que era para retener la rabia que sentía en ese momento por vernos así.
Me separé de Gino para ahora abrazar a Lucas.
- Gracias por ayudarme - Susurré en su oido.
En respuesta me dio un beso en la mejilla.
- Ahora que todos estamos felices - Habló Mate - ¿Qué les parece si vamos a comer? Mi tio acaba de ponerse un restaurante.
- ¡Si! - Gritamos emocionados al unisono.
- Imagino que tu tio invita - Hablo chistoso Agus a lo que todos reimos, inclusive él.
*En el restaurante*
Estábamos charlando mientras esperabamos que nos traigan la comida, hasta que siento un grito que hizo que mi cara cambiara de felicidad a disgusto en un segundo.
- ¡Clara!
Se acercó a nosotros con una sonrisa falsa que se notaba a kilómetros.
- Hola, Merlina - Dije seca.
- Puedo ver que estas con tu hermoso novio - Dijo lanzándole una mirada lujuriosa a Agustín.
Suspiré, estaba lista para confesar.
ESTÁS LEYENDO
HECAMOR
RomantizmClara ah perdido la memoria debido a un fuerte incidente y fue a parar en manos de los hecatombe. Esas siete personas la harán experimentar sensaciones nuevas y le despertarán sentimientos los cuales ella creía muertos, pero eso no es todo. Dos chi...