Katherine Barrell
Hola soy Katherine Barrell soy una mujer de 27 años vivo en Toronto, Ontario. Estudio la carrera de actuación de hecho ya es el último año de la uní hací que me voy a trasladar a Calgary para hacer mi trabajo haya; no se como es el lugar, pero me han dicho que es muy pequeño y que muchos de mis compañeros se han ido para haya dice que haya neva mucho y que es muy bonito.
Bueno les voy a hablar un poco de mi, he conocido a un chico que se llama Ray es mi novio pero solo que el no sabe que yo soy lesbiana ni siquiera mis padres por esa razón ando con el para que mis padres no sospechen de mi orientación sexual, pero tampoco vivo sola tengo a un perrito llamada Bernie es un perro ovejero es muy bonito. También soy buena jugando el basquetbol.
De hecho mañana me graduó de la uní como mi novio los dos vamos a graduar nos de lo mismo, bueno estoy en mi casa preparando todo para mañana y esperar para que la productora Emily me hable para ser mi audición en la serie de Wynonna Earp, seria mi sueño hecho realidad que ella me llame para esa serie.No se que papel me toque pero espero que se ha algo importante en ese papel, no se quien mas vaya estar en esa serie si solo se ha yo de mujer y mas hombres o vaya ser pareja hombres y mujeres pero bueno me iré a descansar.
Al día siguiente...
Estaba despertando lentamente y veo la luz entrar por mi ventana y solo me tallo los ojos y me levanto para alistarme.
K: Bueno ya amaneció me voy a meter a bañar rápido para cambiarme he irme a la graduación no quiero que se me haga tarde hací que manos a la obra.
Al salir de la ducha y ver me horas en el espejo de como me veía, decido bajar las escaleras y tomar las llaves del auto y dirigirme a la escuela.
Una hora después...
Bueno ya llegue a la escuela y adivinen que estaba esperándome mi novio con un traje de esmoquin negro con camisa blanca; yo solo lo abrase y le di un beso en su mejilla ya que el sabia que no era de demostrar mucho afecto en público. El también se quedo sorprendido por verme llevaba un vestido azul fuerte escotado de arriba y unos tacones negros y un poco de maquillaje en mi rostro. Después de la graduación nos fuimos a comer a un restauran con su familia y la mía.
Después de la cena, llevo a mi familia a su casa y luego me lleva a mi casa, cuando bajo del auto el me pregunta:
R: ¿Qué te pareció la cena amor?
K: Me pareció muy bien Ray gracias por invitarme a cenar, eres muy lindo todo lo que has hecho por mi.
R: Lo hago por que te amo.El solo se sonrojo y yo simplemente no comento nada ya que yo solo sentía una amistad por el, el se acerca para dar me un beso en la mejilla... Y yo solo sonrió, me doy media vuelta y cierro la puerta de mi pequeña casa y Bernie se puso al lado mio y le dije:
K: Vamos a dormir estoy muy cansada.
Después de 3 meses de la graduación...
Ya estoy viajando a Calgary, para la serie que me contrataron para hacer el papel de Nicole Haught; voy a audición para ver si me quedo con el papel o hago de otros personajes. Espero caerles muy bien a mis compañeros de trabajo si no tendré que ganarme su amistad de cualquiera forma.
Después del viaje que tuve quiero ir a un hotel a descansar pero veo que no me voy a quedar en un hotel estoy viendo a la productora Emily, voy a saludar.
K: ¿Hola Emily como esta?
E.A: Muy bien gracias y ¿tu? ¿Has de ser Katherine Barrell?
K: Muy bien gracias, si soy Katherine mucho gusto. Entonces ¿cuando comienzo hacer la audición para mi papel?
E.A: Para mañana que te parece, mientras descansa y mañana te presentare a tus compañeros ¿ok?
K: Si claro esta bien. Oye y ¿alguien me va a recoger mañana para ir al set?
E.A: Si yo te aviso a que hora.
K: Si esta bien, adiós.Me fui a un hotel que avía reservado Emily y al llegar a la habitación me quite la camisa y el pantalón me dormí en brasero y calzoncillo a lado de mi perro .
Al amanecer vi mi teléfono y había muchas llamadas de la productora e incluso mensajes que decía.Mensaje.
9:50am, Miércoles 30 2016.
E.A: Oye ¿estas bien? Te estado marcando pero no contestas, espero que cuando veas mi mensaje, me llamo Shamier Anderson va a llegar a las 10.30pm.
K: ¡Ahi dios! me quede dormida voy a marcar, pero antes me voy a bañar.
Después de bañarme y de cambiarme le marco a mi jefa.
Llamada:
K: Hola, disculpe que no le contestara pero ayer solo llegue y caí rendida en la cama. ¿Como esta?
E.A: Muy bien gracias, me estaba preocupando por ti.
K: Estoy bien, como le dije estaba súper cansada pero ya estoy lista.
E.A: Esta bien, Shamier ira por ti para recogerte.
K: Si claro, lo conozco el iba conmigo en la Universidad.
E.A: Bien aquí los veo.Después de terminar la llamada con ella decido salir del hotel y veo a mi amigo y lo saludo con un gran abrazo y un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La Irrealidad Se Vuelve Realidad De Ellas
FanfictionEs una historia de amor imposible entre estas dos mujeres que luchan por estar una de la otra, también se encuentra Dominique en una desición muy difícil entre Elizabeth y Katherine. Kat se ira de la serie y de la vida de Dom pero habrá ese amor que...