Katherine Barrell
Llegando al trabajo...
Bueno llegue al set y estoy buscando a Emily pero no la encuentro y por desgracias por estar viendo donde esta la productora acabo de chocar con una chica y le tire el café en cima. Y solo mi amigo se ríe de lo que hice.
K: Oye lo lamento, es que no me fije.
S.A: Y mas si vas buscando a la jefa.
?: No te preocupes la culpable soy yo esta mirando mi tel... Teléfono...Allí es cuando vi unos hermosos ojos que jamas avía visto en mi vida, unos ojos marrones que me dejaron muda por unos minutos y no se como pude hablar.
K: No... No... Te fijes ambas estábamos distraídas. Y Shamier por favor no se has sarcástico que se que me tarde con lo de comprar comida para mi.
Mi amigo solo levanta las manos en forma de "okay".
Como pude le pregunte su nombre, es que dios esos ojos y esa sonrisa me dejan hipnotizada.K: ¿Como te llamas?
Ella me contesta.
?: Dominique Provost-Chalkley, mucho gusto; y ¿tú?
K: Katherine Barrell, mucho gusto Dominique.Dios hasta bonito nombre tiene esta mujer creo que me estoy quedando como una idiota mirándola mucho; tengo que hablar si no la incomodare mucho.
K: Bueno este tu trabajaras por aquí, ¿cierto?
Espero y diga que si por que así vendría todos los días solo para poder hablar con ella y verla... Que cosas estas diciendo Kat deja de decir esas cosas...
D: Si trabajare aquí, y ¿tú?
K: También trabajare aquí, así que nos veremos seguido y espero poder hablar y ser amigas.Bravo Kat amigas, si ella supiera que no sólo quieres ser su amiga si no algo más...
Pero bueno que hago con eso me conformó.K: Bueno me retiro yo estoy buscando a Emily, hasta luego.
D: Yo también la buscó, ¿te puedo acompañar?
S.A: Si que nos acompañe Kat.Genial ella quiere acompañarme y yo que me quiero ir sola, y mi amigo ya dijo que si, por que con esa sonrisa ya debo tener cara de boba.
K: Si.
D: Gracias.
K: De nada.Genial ahora si gane el premio de cara de boba, felicidades Kat.
Me regaño mental mente.Bueno vamos caminando y yo no puede dejar de verla pero obviamente despistada mente, tampoco me quiero ver acosadora. Si de por si ya tengo cara de boba cuando ella sonríe ahora si la miro fijamente me dirán la "acosadora"; pero bueno ya encontramos a Emily.
K: Bueno ya la encontramos después de unos minutos jejeje.
D: Si jejeje, bueno si quieres habla tu primero con ella yo puedo esperar.
K: No, tu pasa no te preocupes por mi yo tengo tiempo de sobra.
D: No yo voy a esperar a mi novia.¿Que? ¿Que? ¿Dijo novia?
K: ¿Tienes novia? No es que se ha homofóbica ni nada por el estilo.
D: Si, tengo novia, ¿por que la pregunta?
K: Por que pensé que tenias novio con lo linda que eres quien no se fijaría en ti.Que acabó de decir. Es que es inevitable no decirlo en frente de ella con ese cuerpo y con esa sonrisa cualquiera diría que es hermosa.
Tengo que decir algo mas por que ella se me esta quedando mirando con incomoda.K: Quise decir que..
Que cualquier chico te diría lo linda que eres eso quise decir.Genial es todo lo que tenias en mente Kat.
D: Jeje gracias por esas palabras. Bueno entrare yo, ya que tengo prisa.
Gracias por dejarme pasar antes Kat.Ella me da un beso en la mejilla y yo ya de por si esta boba ahora me dejo peor que antes con ese acto.
K: De nada Dom.
Incluso abrevió mi nombre Dominique.
[Espero y les guste mi historia.
Estaré subiendo más y haré otra historia de los personajes de ellas de Kat y Dom.
Incluso meteré a otros personajes.]
ESTÁS LEYENDO
La Irrealidad Se Vuelve Realidad De Ellas
FanfictionEs una historia de amor imposible entre estas dos mujeres que luchan por estar una de la otra, también se encuentra Dominique en una desición muy difícil entre Elizabeth y Katherine. Kat se ira de la serie y de la vida de Dom pero habrá ese amor que...