Terminando y Empezando O Casi

611 29 2
                                    

Dominique Provost

Al llegar a mi departamento, veo a Eli tirada en el suelo con unas copas de mas y sólo me ha gacho y la muevo.

D: Eli... Elizabeth.
E.O: Mmm... Domi... Mi amor.

Solo la ayudo levantarse y abro la puerta de mi departamento y la meto para ponerla en el sofá e ir a preparar un café cargado para la cruda.

Al pasar tres horas...

Al ver que ya se le había bajado la cruda y se había bañado con agua fría, estaba mandando un mensaje a Kat de que todo estaba bien.

Mensajes.

D: Hola honey.

K: Hola Domi, ¿todo bien?

D: Si todo bien, y ¿todo bien con tu ex?

K: Si le conté de que arreglamos las cosas entre nosotras y que nos besamos y... Bueno que aun no sabemos lo que pasará.

D: ¡Wow! Y lo tomo ¿todo bien?

K: Si, dijo que me a apoyaba y que podemos ser buenos amigos.

En eso sale Eli de mi habitación cambiada y me mira sonreír.

E.O: Es ella ¿verdad?

Solo volteo a mirarla y solo a ciento con la cabeza, sabia que aun no terminábamos y que aun no hablamos como las adultas que somos, dejo a un lado mi teléfono.

D: Sienta te por favor, se que llevamos un año de noviazgo. No estaban en mis planes sentir algo por ella, tu sabes que soy fiel en una relación y lo sigo haciendo, no te miento que la bese esta mañana pero ella sabía y se que sigo aun contigo, pero necesitó que sepas que te quiero y que fuiste muy linda conmigo pero tampoco te puedo mentir en que no siento nada por ella.

Ella solo escuchaba y podía jurar que me odiaba y que en cualquier momento estallaría. Pero no, no fue así.

E.O: Entiendo, perdón por como actúe, pero por favor dame una oportunidad de seguir con esto que tenemos, de demostrarte que soy lo que necesitas.

Ella se acerca y pone su mano en mi mejilla y me besa, yo en ese momento no sabía que hacer, sabia que había dejado en claro las cosas con Eli pero aun ella no le había quedado en claro. Bajo su mano a mi blusa y toco mi abdomen y eso hizo que me alejara.

D: No, no lo siento Eli pero no. Por favor esto se acabo.
E.O: Lo siento, por favor sólo deja me quedar me aquí.

Me di un golpe en la cabeza mentalmente y  acepte a que se quedara, ella me hizo una comida y el té que tanto me gusta; mientras yo seguía sin creer que la había dejado que darse. Al ver mensajes de Kat, decidí contestar y mentirle un poco, aun no sabia como reaccionaria al saber que esta aquí.

Mensajes.

D: Perdón es que me metí a bañar después de que se fue Eli.

K: Descuida linda. Y ya ¿terminaron?

D: Bueno no y si, es que ella venia borracha y mejor decidí ser breve pero por el estado en el que andaba no entendió nada.

K:Así que aún no terminan, descuida puedes hablar con ella cuando no este borracha. Crees ¿que pueda ir te a ver?

Ese momento decidí mentirle.

D:Lo siento baby es que ha sido un día agotador y quiero dormir temprano.

K: Entiendo, descansa hasta mañana.

Fin de los mensajes.

No me gusta mentir pero tampoco quería que se molestara conmigo, pero en algún momento se sabe todo ¿no?

D: ¡Ahi dios! En ¿que lío me acabo de meter?
E.O: Con ¿quien hablas Domi?
D: Con nadie Elizabeth.

Me levanto y voy a la cocina a tomar un poco del te y a comer lo que había hecho ella. Al terminar lavo los platos y voy a mi recámara a traer cobijas y almohadas para dormir en el sofá, no quería dormir en la misma cama con ella ya que ella y yo pues no habría ya nada.

Perspectiva de Elizabeth...

Fingí el estar borracha para que Dom tuviera compasión de mi y dejara que entrara a su departamento y así poder empezar mi venganza hacia ambas. Al estar siendo ayudada me tumbo en el sofa y fingo dormirme, veo que Dom va a la cocina y empiezo con el plan, ella me despierta y me da un café y lo bebo.

Después de unos minutos me dice que me de una ducha fría y lo hago, al salir pude ver que hablaba con esa. Y fingo el no saber; le preguntó y bueno me dice que si con solo el mover su cabeza.

Sabía que Dom quería o quizo terminar conmigo, pero como dije no le dejaría el camino tan rápido a esa maldita pelirroja, así que mi idea fue quedarme en su departamento y cancelar mi cita con Scarlett. Así que si vendría Kat a buscar a Dom para llevar la al cet me vería y así pensaría que pasamos la noche juntas.

E.O: Conmigo nunca se juega Domi, fui buena, aun que nunca te fui fiel por que no soy de solo una soy de muchas.

Lo digo mientras hacia la comida para Dominique. Al acabar de comer ella va a la habitación y saca cobijas y almohadas para dormir en el sofá así que la detengo.

E.O: No tu no dormiras aqui, yo dormire aquí.

Me siento en el sofá y así tendría la oportunidad de poder le abrir a Katherine.

D: Esta bien como gustes.
E.O: Si tu duerme en tu recamara linda.
D: No me digas así por favor.
E.O: Esta bien Dom.

Ahora empezaría mi plan de hacerles las vidas imposibles a ambas.

La Irrealidad Se Vuelve Realidad De EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora