Dominique Provost
En el camerino de Dominique...
Kat me había alejado de ella. Entro a mi camerino antes de la grabación las primeras escenas donde enseñaríamos los besos entre ella y yo.
D: ¡Que! No puede ser voy a besar a Kat demonios. Ni siquiera la puedo ver a los ojos, ¿que hago?
Estaba hablando sola y llega una de las ayudantes de Emily para decirme que en 15 minutos tengo que estar lista.
Solo asiento con la cabeza y me paro voy a vestirme rápido y voy con la maquilladora.
Antes de ir con ella, le mando un mensaje a Mel para decirle que si podemos hablar al salir de todo esto.
Y me responde que si. Le digo que nos vemos en mi casa y ella dice que le mande la ubicación y que llevaría algo de cenar.Cuando estaba ya lista, y vi a Kat no pude he huí como toda una cobarde; llegue a mi camerino llore todo el transcurso de que me quitaba la ropa y me des maquillaba para ir me a casa.
D: ¡¿Por que no le dijiste que a ti también te gusta?!
Salí rápido y ya estaba el taxi subí y veo que Mel y Tim vienen para saber que pasa.
M.S: ¡Hey Dom! ¿Que pasa?
T.R: Pequeña ¿que pasa?Solo escuche y subí al taxi antes de que llegaran y me vieran llorando.
Le digo al chofer que me lleve a un lugar fuera de Calgary. El solo condujo y dice que aquí hay un hotel, asiento con la cabeza y salgo del auto y le pago.
Camino sin ningún rumbo, si llegaba a casa me vería con Eli o me buscarían los chicos/as y no quería ver a nadie.
Cuando me doy cuenta que a anochecido me detengo y saco el teléfono y veo mensajes de Elizabeth, Mel, y ninguno de Kat.
Cuando llego a un hotel, pido una habitación y entro a la habitación y pongo una canción de 'Maren Morris' la canción empezó a escucharse y empiezo a llorar.
D: Quisiera decirte todo lo que siento por ti Kat, pero tu ya me dejaste en claro que no hablaríamos mas si no fuera del trabajó.
Pase toda lo noche y madruga llorando, no se en que momento me quede dormida sólo supe que me quede pensando en Kat.
[Perdón por no actualizar antes, espero les guste este capitulo, estaré actualizando lunes y viernes; gracias por su atención.]
ESTÁS LEYENDO
La Irrealidad Se Vuelve Realidad De Ellas
FanficEs una historia de amor imposible entre estas dos mujeres que luchan por estar una de la otra, también se encuentra Dominique en una desición muy difícil entre Elizabeth y Katherine. Kat se ira de la serie y de la vida de Dom pero habrá ese amor que...