Maldiciendo Al Destino

704 23 0
                                    

Katherine Barrell

Iba a golpear a la rubia esa de haberle dicho Baby y de haberla agarrado de la cintura, pero no podía no tenia ese derecho.
Ya estaba apuntó de caminar y veo como Elizabeth se le acerca a Dom y la besa, así que ni esperé a Dominique y camine lo mas rápido que pude.
Estaba apuntó de llegar al camerino y lo único que pude hacer fue golpear la puerta de mi camerino, fue tanto los golpes de hoy que no sabia si lo soportaría. Escucho que Dominique se va a cercando así que decido limpiar una lágrima que me había salido y no me había dado cuenta.

Veo que llega agitada Dom y me dice.

D: Eh... ¿Kat?
K: Si, Señorita Dominique.
D: ¿Por que me hablas así de usted? Y ¿podemos hablar en tu camerino?
K: Solo que no quiero tener problemas con tu novia con que te hable de tú.
Aparte es mejor mantener una distancia solo hablar de trabajo y nada... Nada más... Y lo siento Señorita Dominique pero tengo que arreglarme para la escena y para lo que venga. Con permiso.

Era mejor mantener la alejada de mi y ya no tener esas falsas ilusiones.
Escuche hablar a Dominique antes de ir me.

D: Pero... Pero Kat... Es por lo de ayer, ¿cierto?
K: ... Si, pero también lo hago por el elenco y para no hacerte sentir incómoda, ni nada que pueda dañar nuestros personajes y el elenco.
D: ... Kat yo no siento que este afectando nada.
K: Ahorita no, pero más adelante, es mejor que me vaya a ser mis cosas. Con permiso Señorita Dominique.

Cuando di el primer paso, siento el agarré de Dom y solo sacó mi brazo de su agarré, y ahora sin mirar atrás sigo mi caminó y escuchó a lo lejos decir un lo siento de Dominique.

Llegue al vestidor y me detuve un momento para no derrumbar me ahí, no quería que me vieran así y dar explicaciones. Solo apreté los puños y respire hondo para no llorar del dolor que estoy pasando desde ayer y ahora con todo lo que vi.

K: Hiciste bien Kat, es mejor no seguir con algo que no hay solución ni nada.

Me aliente sola, ya que debía seguir como si no hubiera pasado nada ni ayer ni ahora ni nunca. Decidí vestirme y luego pasar con las
maquilladoras, para después salir a escena.

La Irrealidad Se Vuelve Realidad De EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora