Katherine Barrell
Al colgar la llamada con Domi suena la puerta de mi apartamento y voy abrir la puerta dejando ver a una chica que no reconozco y le pregunto.
K: Si disculpe ¿que se le ofrece?
¿?: Hola Katherine, soy yo Natalie Krill.Me quede helada al escuchar ese nombre no sabia ¿como me había encontrado? Ni ¿como reaccionar a su llegada?
N.K: ¿Kat? ¿Estas bien?
K: ... Yo... Yo... Tu... Eres... Esa chica... De 27 años... Que alejo mi madre de mi vida.Sentía que mi alma estaba regresando poco a poco y que mi corazón latía a mil por hora y que mis ojos amenazaban con salir lágrimas al verla en frente de mi; no podía moverme por la impresión de saber que esa chica que amé ahora es una mujer que me busca.
N.K: Si Katherine soy esa chica de hace 7 años que se fue para no ponerte entre la espada y la pared.
K: Yo... Me culpó por que... Te deje ir en... Vez de defenderte solo...
N.K : Ey... Tranquila, eso ya paso hace 7 años.Sabia que solo lo decía para que no me pusiera mal, recuerdo que eso hacia darme esa paz cuando empecé a derramar una lágrima y ella rápidamente limpia mi lágrima tocando mi mejilla y mirando me con ese cariño en sus ojos.
N.K: No vine a remover esos recuerdos Kat solo quería volver a verte siempre estuve al pendiente de ti de lejos, para que tu madre no supiera que seguía al cuidado tu yo.
Por inercia cierro mis ojos por su toque pero en ese momento paso por mi mente Domi, sólo me aleje de su toque y no quería darle falsas esperanzas a Nat pero tampoco quería ocultarle que estaba en una relación.
K: Nat...
N.K: Aun recuerdas nuestro apodos de nuestros nombres.
K: Si jamás los olvide, pero necesitamos hablar Nat sobre lo que ha pasado estos últimos años de nuestras vidas.
N.K: Lo se Kat, se que debemos hablar mucho, puedo pasar.Solo me hice a un lado y le hago una seña de que tome asiento y yo hago lo mismo; respiro profundo para empezar con la plática.
K: ¿Quieres empezar tu?
N.K: No por favor empieza tu, quiero escuchar esa voz que estaba empezando olvidar.Miro que toma mi mano con la de ella y empieza hacer pequeños dibujos en ella con su pulgar pero la alejo ya que escuche que tocaban la puerta y me levantó.
K: Perdón debe ser Dom.
N.K ¿Dom?No sabia como decirle de ¿quien era Dom en mi vida? No sabia como podría tomarlo ella, así que solo abrí la puerta y miro que es ella con una gran sonrisa y me abraza para después tomar mis mejillas y darme un beso en los labios y soltó todo bolsa y su mochila para abrazarme y llenar me de besos en mis mejillas.
En ese momento se escucha un carraspeo proveniente de mi ex.
N.K: Ah... Creo que me iré.
K: No... No Natalie deja las presento.
D: Uy... Perdón baby no pensé que estarías con alguien.
N.K: Ni yo perdón por no avisar mi llegada Katherine.Ahora estaba entre dos mujeres que me amaban y yo en una que ame y ahorita que amo.
K: Tranquila Nat ella es Dom y Dom ella es Natalie un...
N.K: Una vieja amiga de Kat, un gusto Dom...
D: Dominique Prvost-Chalkley, el gusto es mio Natalie.Ambas se dan las manos y se sonríen, y luego escuchó una pregunta proveniente de Nat.
N.K: Ella es tu ¿novia o amiga?
K: Mi novia Nat.Dom solo se escondió detrás de mi sabia que podía intimidar Natalie un poco pero tal vez era por que se puso roja al saber que dije que es mi novia y no quería ser vista así de roja.
N.K: Bueno yo me retiro.
D: No por que no te quedas a comer con nosotras, digo así se como son tan amigas ustedes.Al oír de sus labios amigas recordé lo mismo que hacia cuando la presente por primera vez en mi casa a Nat, solo regrese de ese transe ya que Dom me toma la mano.
D: ¿Qué dices Nat?
N.K: No quiero ser una molestia para ustedes.
D: No para nada, baby verdad que no es ninguna molestia.
K: Ah... Este no honey, para nada. Por favor queda te a comer con nosotras.Sabia que no me gustaban las mentiras y no empezaría a guardarle uno a Domi, así que esperaría a que se fuera mi ex para poder hablar con la castaña y que no hubiera malos entendidos.
Empezando las preguntas en la comida...
D: Y bueno... ¿Como se conocieron ustedes dos baby?
Ambas nos miramos al saber que Dom cree que somos amigas mi cara cambio así de radical a sería.
Dominique se da cuenta de mi seriedad y toma mi mano en señal de ¿que pasa?
N.K: Me tengo que ir, necesitan privacidad para hablar de algo; gracias por la comida Dominique.
D: De nada Natalie, te acompaño a la salida.Miro como se levantan ambas y solo me acomodo el cabello y suspiro sabia que seria una tarde noche larga y que la pequeña de Dom tendría demasiadas preguntas y miedo de si yo regresaría con Natalie.
La miro regresar después de unos minutos y solo me mira con dudas en su rostro.D: ¿Por que me dijo tu amiga que confiara en ti y que esperara a que me dijeras la verdad de tu y ella?
Solo me levantó, me acercó lo suficiente a ella y habló.
K: Me dejaras que te explique Dom, sólo por favor deja me que te explique y después entenderé si te quieres ir... Y terminar lo nuestro por esto que te voy a decir.
D: Kat me estas asustando por favor di me ya.Le dejo un beso en su frente y comienzo con mi historia del pasado.
K: Natalie y yo... No somos amigas Domi... Ella fue... Mi novia.
Ella se aleja de mi y se voltea con sus manos en su corazón y se sienta en el sofá.
K: ¿Dom? Perdón que dijiera ella y yo le siguiera el juego de que éramos amigas pero...
D: No... No... Digas nada Katherine por favor... Por favor.Al escuchar la decir que no quiere saber nada sabia que la había roto de alguna manera.
D: Solo deja me unos minutos a solas por favor.
K: Amor... Eso fue hace 7 años, ella ya no me interesa deje que el tiempo dejara que pasara ese amor que le tuve pero ya no siento nada mas que un cariño de amiga Dom... Dom yo te amo a ti.No dijo nada mas, solo se levanto.
K: Por favor di me algo.
D: ... Dame tiempo... Para asimilar esto... No quiero oír ahora esa parte de tu vida Kat.Asentí con la cabeza y solo no me acerque a ella y tome las llaves del departamento para salir de ahí y darle tiempo a solas.
K: Perdón por no decírtelo antes cuando la viste pero tenia miedo de perderte y creo que te lastime de alguna forma, te dejare para que tomes tu tiempo.
D: No... Es necesario que te vayas, solo estaré en la recámara de huésped.La miro ir se y suelto un gran suspiro de frustración y de rabia por mi culpa, todo iba bien y tuve que regarla.
ESTÁS LEYENDO
La Irrealidad Se Vuelve Realidad De Ellas
Fiksi PenggemarEs una historia de amor imposible entre estas dos mujeres que luchan por estar una de la otra, también se encuentra Dominique en una desición muy difícil entre Elizabeth y Katherine. Kat se ira de la serie y de la vida de Dom pero habrá ese amor que...