Primeras Grabaciones Para Ser Transmitida

572 21 0
                                    

Emily Andras

Invocando al elenco en mi despacho...

Estaba hablando con los demás compañeros del set para ver las fechas que seria estrenada los dos primeros capítulos en Syfy.

E.A: Paolo y Ron esta ya todo preparado para lanzar las primeras grabaciones a Syfy y ver si a la gente le gusta el contenido.
P.B: Si esta bien, este y los demás capítulos ¿como se van a estar subiendo?
R.M: Si, ¿como se hará? ¿se les dará descanso a las chicos/as?

Sabia que los directores de esas escenas tenían dudas así que hable después de escucharlos.

E.A: Si miren, hable con los que lanzara nuestro dos primeros capítulos y así serán las fechas: el 1 de Abril se estrena en Estados Unidos y el 4 de Abril se estrenará en Canadá el primer capitulo, el segundo capitulo sera el 8 de Abril en Estados Unidos y el 11 de Abril en Canadá.
P.B: Entonces esas fechas se lanza la serié y en pocas palabras ellas/os tendrán una semana y cuatro días de descanso.
R.M: No por que si no como se grabaría las demás escenas.
E.A: Tiene razón Ron ellas/os tendrían que estar aquí el 8 de abril para que en una semana estén listas los otros dos capítulos.

Ellos aceptaron la regresada de los protagonistas y estaríamos viendo en esos días para enviarles los nuevos libretos a todos.

P.B y R.M: Perfecto Emily, entonces empezaremos con los libretos nuevos.

Comentan al mismo tiempo.

E.A: Si para juntarnos en mi casa y checar los con Brendon y James, que serán los directores de estos dos nuevos libretos.

Ellos sonríen y asientan con la cabeza.

E.A: Esto seria todo, ahora mismo les avisare a los demás.

Los miro pararse y salen del despacho y se despiden de mi con un beso en la mejilla y un abrazó, para luego mandar un mensaje a al grupo de chat en WhatsApp.

Mensaje Grupal WE.

E.A: Mel, Tim, Shamier, Dom, Kat, Grew y Michael... Por favor vengan que necesito decirles algo muy importante.

Espero a que lo vean mientras pondría las fechas en el pizarra para luego explicarles. En eso suena mi teléfono y lo veo.

M.S: Ya voy para aya, viene conmigo Tim.
E.A: Perfecto, no tarden.
D: Voy para aya con Michael y Grew.
K: Yo voy con Shamier.
E.A: Okay, no se tarden por favor.
Todos: No.

Fin de los mensajes.

Esperaría un rato en lo que llegaran, mientras dejaría las hojas con la información de los estrenos y de la regresada para grabar de nuevo.

10 minutos después...

Los miro entrar y se van sentando en las sillas y pude notar una vibración distinta con Dom y Kat, pero eso lo hablaría que ya nadie estuviera aquí.

E.A: Bueno chicos y chicas los cite aquí por que necesitó que vean en las hojas que les deje las fechas de estrenó de las dos primeras grabaciones en Syfy.

Miro que todos toman el papel y lo empiezan a checar y Mel habla.

M.S: Así que el 4 y 11 se estrenan aquí en Canadá y 1 y 8 en Estados Unidos.
E.A: Así es Melanie. Alguien de ustedes tienen dudas.

Nadie dice nada y miro que Dom levanta la mano.

D: Y ¿cuanto tiempo estaremos sin grabar?
E.A: Una semana.
K: Una semana, y ¿cuando se regresa?
E.A: El 8 de Abril para grabar las otras dos grabaciones.

Todos se miran y se murmuran entre ellos para luego oír gritar a Dom y Mel de la emoción y Kat sólo abraza a Shamier y Tim se levanta y carga de la emoción a Michael y Grew abraza a Mel, Dom, Kat, Shamier, Tim y Michael.

Después de que todos demostramos nuestras emociones y lloramos de felicidad y de orgullo, salieron todos pero detuve a Kat y Dom.

E.A: Esperen Kat y Dom.

Ellas se de tienen y Kat evita estar cerca de Dom y se aleja de inmediato, esa era la señal que me confirmaba que nada estaba bien entre ellas.
En eso habla Dom.

D: Si ¿que sucede Emi?
K: Si ¿que pasa?
E.A: Es la misma preguntó que me hago, ¿que sucede entre ustedes dos?

Ellas solo se quedan sorprendidas por mi pregunta.

E.A: Adelante soy todo oído.
K: Yo no tengo nada que decir, con permiso.
E.A: Nadie se va sin hablar antes Katherine.

Ella se de tiene antes de levantarse.

D: Yo... Le mentí a Kat y ella se comporta de esa forma conmigo, yo le dije que estaba sola en mi departamento y no era cierto.

La miro que agacha la cabeza y respiro para saber mas de lo sucedido.

E.A: Prosigue.
D: Elizabeth mi ex, se quedó en mi departamento y bueno cuando Kat llego ahí vio a Eli sin ropa, y pensó que había pasado la noche con ella y no es así Emi, por mas que he querido hablar con ella, pero no me deja.

Kat solo me mira de reojo y yo solo me tapó la cara, sabia que estas chicas tendrían muchos obstáculos, pero también eso le afectaría a la serie.

K: Mire Emily no quiero sonar grosera ni nada pero no quiero hablar con la señorita.
E.A: Miren... No quiero que sus problemas estén metiéndose en esto que ahora es una familia, por favor si es necesario solo no se hablen, no se busquen para evitar esto, pero si realmente se aman... Arregle lo y no dejen que terceras personas les arruinen lo que están intentando construir.

Al terminar de hablar con ellas y de despedirme de ellas en el estacionamiento, subo al auto y voy a mi casa a descansar un poco, sabia que estas chicas se aman pero tampoco se las dejarían libres el camino esas personas, sabia que no debía ser quisquillosa pero algo no me venia bien con la ex de Dom, como que ocultaba algo.

Al llegar a casa, bajo y entró para después subir las escaleras y entrar a mi recámara y dormir con la ropa puesta.

La Irrealidad Se Vuelve Realidad De EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora