Dominique Provost
D: Espero y te guste lo que prepara baby.
K: Viniendo de ti, todo me gustara.La miro jugando en el suelo con Bernie, era una linda imagen que guardaría en mi mente. Ella me sonríe y el cachorro ladra.
K: El te adora como yo.
D: Ahí por favor a penas si me conoce.
K: No hace falta conocerte de años Dom, como a mi no me faltó conocerte mucho para enamorar me de ti.Me hinco como ella y le dejo un beso, a parte tenia razón yo tampoco tarde mucho para enamorar me de esa pelirroja.
D: Tienes razón Kat, no hace falta conocernos mucho si nuestros corazones ya se conocen.
Pero bueno vamos a comer que esto se enfriara.La miro llevarse los platos a la mesa y yo pongo los vasos de jugo y el café.
Estábamos comiendo y Bernie igual, intercambiamos miradas de complicidad, sonrisas, pequeños toques de bajo de la mesa.
K: Esta riquisimo la hamburguesa de...
D: Es vagano baby... Esperó y no te moleste que no lo aya hecho de carne.
K: Descuida creo que estos meses consumía mucha carne no me conviene a mi salud.Sonrió de alegría al saber que cambiaría su habito de comer carne por mi.
D: Oye no lo hagas para quedar bien conmigo.
K: Ey... No lo hago por eso, realmente me vendría bien dejar de consumir un 80% la carne.Le tomó la mano y la entrelazó entre la de ella. Ella sonríe y hago lo mismo, esa noche me era un sueño; pero sabia que Eli no me dejaría en paz, si había salido sin camisa y pantalón a recibir a Kat, no se que seria capaz de hacer para tenerme.
K: Oye Dom... ¿Todo bien honey?
D: Ah... Si baby solo estaba guardando esta escena que estamos viviendo.No sabia cuanto me había ido de ahí.
K: Bueno yo también lo quiero guardar para siempre en mi cabeza.
Viendo la televisión en la sala...
Estamos viendo en Netflix una película llamada 'Freeheld' esa historia me tenia tan emocionada que Kat me limpia una lágrima.
K: Ey... Linda tranquila.
D: Lo siento baby es que... Es una historia muy hermosa que me hace que me salgan lágrimas por el amor que se tienen ellas dos.Kat me abraza y me acurruca entre su regazo para luego acariciar mi pelo, mientras ella se ponía cómoda en el sofá y Bernie se ponía entre las dos.
Seguimos viendo la película abrazadas y yo jugando con los dedos de la pelirroja mientras el cachorro se durmió.D: Oye Kat...
K: Si honey.
D: ¿Crees que tu mama le diga a tu padre lo que vio hoy? Si no lo quieres contestar no lo hagas, entenderé.
K: Tal vez si lo haga, tal vez no; pero no me importa lo que piense mi madre es mi vida ya soy adulta y se lo que hago.Sus palabras me daba esperanza de que no dejaría que los prejuicios de su madre o de alguien mas la dañarán y eso me hacia sentir bien por que no tendría que ocultar me de su familia y presentarme como su amiga.
D: Tienes razón Kat, es bueno que no dejes que tu propia madre ni nadie mas te diga que amar una mujer esta mal o que es un pasatiempo.
Kat solo besa mi frente y sonrió por su beso cariñoso.
D: Sabes es una de las mejores noches que haya tenido en mi vida.
K: Lo mismo pienso Domi, espero y deseo que hací se han todos los días 24/7.Sonrió y le doy un pequeño beso en sus labios, para luego acurrucar me bien en sus brazos y des pausar la película.
No supe en que momento me quede dormida y sentí que me movían del sillón y me sujetaban de las piernas y de mi espalda. Siento un beso en mis labios y media despierta le de vuelvo el beso y me a curro en las sabanas y quedo dormida completamente.
Katherine Barrell
En el cuarto...
La deje en la cama y le doy un beso en sus labios a Domi, ella por inercia lo responde y se voltea para acurrucarse en las sabanas y quedar se dormida.
Yo voy al baño a lavarme la cara y la boca, después salgo y tomo un pantalón de dormir y una playera sin mangas; salgo de la habitación para ir por Bernie al sillón y dejarlo en mi cuarto en su camita que esta a mi lado.K: Buenas noches mi bebe.
Me levanto y me acerco a la cama para sentarme y mirar a mis dos amores dormir tranquilamente.
Levanto un poco la sabana y me acomodo en la cama, Dominique me abraza y yo acarició su espalda y brazo.
K: Buenas noches mi amor.
Cerré los ojos y a los minutos me quede dormida con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Irrealidad Se Vuelve Realidad De Ellas
FanfictionEs una historia de amor imposible entre estas dos mujeres que luchan por estar una de la otra, también se encuentra Dominique en una desición muy difícil entre Elizabeth y Katherine. Kat se ira de la serie y de la vida de Dom pero habrá ese amor que...