Viviendo El Sueño De Niña

472 18 2
                                    

Dominique Provost

Al salir del edificio de Kat me quedo pensando en esa palabra que dijo amor, sonrió ampliamente mientras subo al taxi que pedí en el transcurso de la salida, al ya estar adentro le doy mi dirección al taxista. Saco mi teléfono y auriculares para seguir escuchando la canción de 'Hot N Cold' me empezó a encantar y comienzo a tararear unas cuantos fragmentos de la canción.

🎤D: You change your mind
Like a girl changes clothes
Yeah, you PMS like a bitch
I would know...

En ese momento sentí vibrar mi teléfono y era Elizabeth.

D: ¿Qué demonios quiere?

Dije en un susurro para que no escuchara el taxista. Así que ignore su llamada y seguí con mi canción; pasaron 1:30 hora y media que estuvo marcando me y mandando mensaje mi ex, por lo que disidida apagar mi teléfono hasta que llegue a mi departamento y marcarle a Kat para que no se preocupe del por que no le contestó en mi teléfono personal.

Llegando al departamento...

Al visualizar el edificio le señaló al señor y el se estaciona rápidamente en el gran edificio, salgo del carro y le pago al señor dejando le el cambio.
  Camino hasta entrar por la puerta y decirle a la recepcionista que si no ha venido alguien a buscarme o dejado algo, lo que me contesta un no.

Al seguir mi camino entró al ansensor y precio no el piso 9; espero unos minutos para llegar y entra una anciana con su pareja.

¿?: Hay viejo se me olvido comprar azúcar.
¿?: Hay mujer.
D: Yo tengo azúcar casi no la uso.

Comento metiéndome en su conversación de los dos mayores.

¿?: Hay no quiera molestar la mi esposo puede ir.
D: No es molestia señora.
¿?: Me llamo Graciela y yo Tom.

Extiendo mi mano en forma de saludo a la pareja de ancianos.

D: Un gusto Señora Graciela y Señor Tom... Yo me llamo Dominique.
G: Un gusto Dominique.
T: Igual Señorita.

Sonrió por lo de Señorita. Al llegar a mi piso salgo y le ayudo a la Señora Graciela con su carrito de mandado; le digo que me espere y en un rato le traigo su azúcar.

G: Si descuida hija ve anda.

Camino a mi departamento y abro la puerta, al entrar dejo mi pequeña bolsa y mochila de mano que contenía la ropa que tenia en el camerino y lo dejaba ahí lo puse en el sillón y voy a mi recamara para tomar una ducha. Al estar ya en mi recamara pongo en aleatoria mis canciones en mi computadora que estaba conectada con la mini bocina de Bluetooh; el agua tibia estaba cubriendo mi cuerpo y tomo la esponja y pongo jabón para empezar a lavar mi pequeño cuerpo y después de unos segundos comienzo con mi pelo para dar le un poco de masaje ya que el trabajo me tubo muy tensa y muy aturdida por lo de mi ex y Kat.

15 minutos después...

Al estarme cambiando con unos pants rosa  y una camisa sin manga amarrada hacía adelante dejando ver un poco mi abdomen y unos tenis blancos.

Al estarme cambiando con unos pants rosa  y una camisa sin manga amarrada hacía adelante dejando ver un poco mi abdomen y unos tenis blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar solo me pinto un poco y salgo de la habitación y voy a la cocina por la azúcar para la Señora Graciela, al tenerla ya en un recipiente la dejo en la mesa y tomo mi celular para mandarle un mensaje a Kat ya que se me había pasado encend...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar solo me pinto un poco y salgo de la habitación y voy a la cocina por la azúcar para la Señora Graciela, al tenerla ya en un recipiente la dejo en la mesa y tomo mi celular para mandarle un mensaje a Kat ya que se me había pasado encender mi teléfono así que lo prendó y miro las llamas de Eli y sus mensajes en mi bandeja tanto como WhatsApp, Instagram, Messenger decidí no abrirlos ni ponerle ni la menor atención, así que abro el chat de Kat.

Mensaje por WhatsApp.

11:15 am, Sábado 2 2016.

D: Hola baby, ya estoy por salir perdón si me tarde en mandarte un mensaje.

Esperó unos minutos para ver si lo contesta ya que se había desconectado una hora, al ver que no lo ve decidí dejarlo en la mesa cerca del azúcar y tomo mi pequeña mochila para poner unas blusas, 2 chamarras, 3 suéter y un pantalón de vestir y zapatos, y un cambio de ropa de dormir ya que pasaría la semana de descanso con Kat.

Al escuchar el tono de la llamada de mi teléfono decido ir y ver quien es, al verlo sonrió y contesto.

Llamada:

D: Hola baby.
K: Hola honey, perdón es que se me descargo el teléfono y no me había dado cuenta que me habías mandado mensaje.
D: No te preocupes de hecho ya estoy por salir.

Voy a la sala y tomo la mochila y mi bolso, tomando el azúcar en la otra mano y sosteniendo con mi mano izquierda mi mochila y teléfono.

K: Uf... Súper bien por que ya te extraño mucho.
D: Yo también pero solo dejo algo a una vecina y me voy rápido.
K: ¿Vecina? Espero y no se ha bonita por que me sentiría mal.

Podía jurar que estaba haciendo un puchero y sonrió.

D: Nadie podría remplazar lo extra bella que eres baby, a parte no me gustan las ancianas de 70.
K: Oh... Entonces ese encargó es para una señora grande.
D: Si así que dudo que la señora me haga caso.
K: Bueno yo si lo haría.

Voy por el pasillo que me sale una carcajada por su comentario de Kat.

D: Bueno Kat te veo en un rato okay.
K: Esta bien te espero con ansias.
D: Yo también, adiós besos.
K: Bay, besos.

Al terminar mi llamada con Kat, toco la puerta y le dejó al señor el azúcar y le digo que me salude a la señora y que estamos para servirle. Voy al ascensor y presiono el botón del primer piso, espero unos minutos para bajar y salir del edificio ya dejando avisado a la recepcionista que no le dejara el paso a Elizabetht y que no dijera donde estaría.
Tomo el taxi y le digo la ubicación del departamento de Kat.

La Irrealidad Se Vuelve Realidad De EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora