Dominique Provost
En el sofá de Kat...
Kat descendía sobre mi, estaba explorando cada parte de mi pequeño cuerpo. Al sentir sus besos en mi abdomen sentía que ya no podría aguantar más, incluso mordía ciertas partes de mi vientre; salían gemidos pequeños de mis labios al sentir sus labios sobre mi piel.
D: Aaa... Kat... Sigue no pares.
Al decir eso ella seguía torturándome con los besos que subió de nuevo y me beso en los labios; ella se para sin dejarme de besar y hago lo mismo, vamos caminando al cuarto y ella solo me toma fuertemente de la caderas para que yo gimiera del placer que ella provoca en mi cuerpo, ser y todo de mi.
Al verla abrir la puerta le tomo de su camisa y la llevo hasta la cama sin dejarnos de besar, mi pulso aumentaba con cada toque, beso, miradas y aumento mas cuando ella saca su lengua para entrar en mi boca y juntar nuestras lenguas, le doy el permiso que entre y mi lengua la recibe con tanta lujuria que mis manos se encargaban de desabrochar su camisa.Me alejo de ella para mirar su sostén vino y su piel blanca que solo suspiro para luego desabrochar su pantalón cuando nos volvimos a besar ella solo mantiene sus manos a los costados para que yo pudiera hacer lo que tenia que hacer.
Miro que se aleja un poco y luego me mira. Pensé que se arrepintió de hacerlo y hablo.
D: Pasa algo Kat.
K: Es solo que esto... Es tan... Real que...La miraba que intentaba recuperar el aire que perdió en los besos y la adrenalina.
D: Que crees... Que se acabara.
Ella solo asiente y me acercó para levantar su barbilla y besarla con calma y tomar sus manos y poner las en mi cintura y dejar que tomara de nuevo las riendas ella.
Acaricio su rostro y le susurro entre besos.D: Esto es mas real de lo que te puedes imaginar Kat.
Ella sonríe en el beso y me hace aun lado la camisa mientras hago lo mismo quería tener mas contacto de piel a piel con ella, acaricio su cuello cuando escuchó gemir del placer a Kat.
Ella de inclina mas y me besa mas, nuestras lenguas se estaban volviendo a reconocer y sus manos me toman de mis piernas, me sonríe; camina a su cama para dejar me en ella con delicadeza y yo solo seguía sosteniendo me de su cuello y luego me apoyo en la cama con el otro brazo que tenia en la espalda de esa pelirroja.
Ella me dice
K: Solo quiero que esto no se ha un sueño.
Lo que hago es besarla y ella se pone enzima de mi y mis brazos se apoyan en la cama para luego ver a Kat quitar me la camisa con desesperación; yo le quito su camisa azul y la aviento alguna parte del cuarto, ella descendía a mi cuello y siento su pequeña mordida en mi pulso que sale un gemido de mi garganta.
Mis manos pasan de su cuello a su espalda para desabrochar su sostén y ver esos senos que tanto quiero tocar y morder. Ella sube mi falda y sube su mano derecha hasta llegar a la zona que tanto necesito que su mano y boca toquen.
K: Estas caliente y... Mojada Dom.
Sonríe al saber que hacia un gran efecto en mi. Que solo me sonrojo y bajo los tirantes de su sostén para que ella lo saca de su lugar y ver sus pezones excitados por lo que estamos haciendo que mis manos los toma y los masajea levemente para que mis oídos oyeran un gemido alto de Kat por sentir mis manos en ellos.
Ella busca mi boca para luego sentir su mano en mi zona y gemir entre sus labios.K: Estas casi... Lista para... Que lo haga Domi.
D:¡Si! ¡Si!Su mano en esa zona explorando ya no podía así que la volteo y quedo en cuclillas para quitarme el sostén y levantarme y quitar la estorbosa falda y dejar solo la ultima prenda en mi cuerpo, subo de nuevo en ella y la beso ella solo toma uno de mis pechos y saca su lengua y lo lambe para sentir mi pezón tan excitado por toda la adrenalina, el clima estaba mas caliente y sofocante o solo era yo que lo sentía, en eso siento su boca en mi seno y sale un gran gemido.
Mis manos estaban apoyadas en la cama, no sentí cuando me volteo para ella seguir dando me el placer que solo ella podía, era tan extraño que estuviera tan excitada con ella y no lo digo que jamas me excitara pero con los chicos era solo sexo nunca me hicieron sentir lo que siento con ella ni siquiera Eli me hizo llegar tanto como lo hace Kat, con sus toques, sus besos en mi piel, el rozar piel con piel, ¡dios! Estaba en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
La Irrealidad Se Vuelve Realidad De Ellas
FanficEs una historia de amor imposible entre estas dos mujeres que luchan por estar una de la otra, también se encuentra Dominique en una desición muy difícil entre Elizabeth y Katherine. Kat se ira de la serie y de la vida de Dom pero habrá ese amor que...