Dominique Provost
Me levanto de la cama sin dejar de pensar en sus palabras que acaba de decir, así que me acerco a ella tocando un poco su espalda para que supiera que no me había molestado con ella que solo me sentía tonta conmigo por a verla dejado ahí cuando ella me había dicho la verdad, otra hubiera seguido el juego de "amigas" pero ella no.
En ese momento me di cuenta que la que estaba mal era yo sabia la verdad de esos labios y aun así actúe como una pubertad; me senté a su lado sin decir nada tal vez necesita un poco de silencio ya que aun podía oler alcohol en Kat.K: Se que puede que no se ha la mujer que mereces pero por ti daría y haría cualquier cosa para tenerte feliz sin mi o conmigo Domi, en el momento en que nos topamos me hiciste como un hechizo que no podía dejar de pensar en ti me hacías ver que estaba en un error de mi vida y que solo esos minutos que tuvimos y con esas miradas me perdí en ti... Se que esto que estoy diciendo no sera suficiente para ti... Pero en verdad si decides dejarme o simplemente seguir con... Tu vida sin mi y ser las profesiona listas que somos lo...
No la deje acabar no quería acabar con lo que habíamos empezado en estos días o mas bien en el momento en que nos besamos en ese hotel de afueras de la ciudad, así que me acerco a ella me siento en su regazo para levantar su rostro y sin pensarlo me acerco a ella para besar esos labios que ya no me eran prohibido y que eran adicto para mi. Deje que mis manos se entrelazaran en su cuello, espere unos segundos para luego sentir su movimiento de labios con los mios deje que ella empezara a hacer lo que quisiera conmigo ya que sentía que ella quería tocar pero no se atrevía, decido tomar sus manos y ponerlos en mi piernas y subiéndolas por mis glúteos, subiendo por mi espalda; ella toma el mando sin miedo explorando un poco mas mi cuerpo mientras yo dejaba besos cortos en su cuello, sus labios besaban mi hombro izquierdo semi desnudó sale un pequeño gemido y hago lo mismo que ella beso su hombro derecho dejando una leve mordida en ese sitio de su piel.
Hago que me mire en ese momento para estar entre si y no besarnos; ella toma la iniciativa de besarme despacio y cálido dejando que su lengua pidiera permiso para fundirse entre la mía, no lo pensé mucho y deje que lo hiciera para besarme y nuestras lenguas se conocieran de nuevo ya que no habíamos podido tener esa vez nuestra primera vez en este mismo cuarto.
Ella besa con tanto deseo y una lujuria que muerde mi labio inferior para después descender a hacia abajo de mi cuello y besar y pasar un poco su lengua en esa zona donde me tenia tan excitada, dejo que mi cabeza descanse hacia atrás para después verla y besarnos de nuevo sin dejarnos de abrazar y tocarnos; después levanta sus brazos para que le quitara su blusa hago eso quito su ropa de arriba para mirar que no usaba ningún sostén, mi vista se enfoco en esa parte de su cuerpo eran perfectos.D: Kat, eres... Perfectamente una diosa.
K: Shh... Tu eres un ángel... Si un ángel hecho por los mismos dioses del olímpico sin... Ningún defecto...Me besa delicadamente en mi mentón para seguir con esas hermosas palabras.
K: Eres tan perfecta que... No mereces estar en este mundo... Ni siquiera te...
La detuve ya sabía por que decía eso.
D: Ey... No termines la frase, solo debemos que el tiempo, nuestras vidas y deseos con nuestros futuros hablen por si mismos.
Beso su frente mientras acaricio su cabello, sabia que aun se sentía culpable del suceso de ayer. Ella se aleja un poco para mirarme, levanta mi blusa para despojarme la de mi pequeño cuerpo dejando ver mi sostén negro de encaje y dejar besos cortos en mi boca mientras su mano derecha se hacia cargó de quitar esa prenda, enreda en mi cadera apretándolo levemente de mi garganta un gemido suave y levemente escuchable.
Mis caderas empezaron moverse encima de ella quería mas que solo toques y besos no me quejaba de eso me eran tan explosivo esos toques en mi cuerpo y sus besos, igual me incline mas para dejarnos caer en la cama y dejar que nuestros cuerpos se unieran pero algo aun nos estorbaban y eran mi pantalón de pijama y su jean's, así que mis manos se fueron a desabrochar su pantalón pero ella me detuvo así que solo aleje mis manos, en ese momento entendí que aun no estaba lista.
D: Perdón por ir rápido...
K: No... No es eso es solo que aun esto es nuevo para mi Dom.Me quede con cara de confusión, pensé que esto ya era algo normal para ella, decidí preguntar.
D: ¿Nuevo para ti?
K: Si, jamas pude estar con una chica ni siquiera con Natalie, ella siempre dijo que no necesitaba tener sexo conmigo para amarme... Lo siento no debería decir eso es solo que quiero esto... Contigo en verdad.En ese momento caí en cuenta que ella jamas estuvo con nadie y que tal vez debí a ver sabido de esto, me estaba dando golpes mentales por haber llevado esto a otro nivel.
D: Lo siento Kat, yo... Dios soy...
K: No termines eso, en verdad quiero hacer lo contigo mirarme estoy semi desnuda frente a ti, tu igual y aun así quiero hacer lo Dom.Siento como me voltea para quedar encima de mi y dar esa sonrisa con su huye lo que tanto me gusto en el set; deje que mis pensamiento se fueran de vacaciones para dejar me llevar por ese rostro tan hermosa.
Ella toma el listón de mi pantalón para estirarlo y luego poner sus dedos en la orilla para descenderlo un poco y pasar rápidamente sus yemas de sus dedos por esa parte de mi piel que estaba tan cerca de mi sexo que estaba tan necesitado.
ESTÁS LEYENDO
La Irrealidad Se Vuelve Realidad De Ellas
FanfictionEs una historia de amor imposible entre estas dos mujeres que luchan por estar una de la otra, también se encuentra Dominique en una desición muy difícil entre Elizabeth y Katherine. Kat se ira de la serie y de la vida de Dom pero habrá ese amor que...