Continuación III

695 19 8
                                    

Dominique Provost

Hoy me levante con pocas ganas de ir al set, mi novia se había quedado en su departamento y yo en el mio, le dije que estaría ocupada ensayando para el capítulo nuevo y que no quería distracción. Buena excusa ¿no? Si supiera que Kat me declaro su amor y yo reaccione yendo me, soy una tonta; cuando la vi ayer en el set ella... Ella hizo algo en mi que ah... No se como explicar, ahora evitaba ver a Elizabeth, le invente una excusa para no estar con ella en relaciones sexuales.

D: ¿Que me has hecho Kat?
Por que me tienes así, por que evito a mi novia, sera culpa por estar pensando en ti o por que no se como explicar le a Eli sobre que tu haces un efecto en mi.
Ah... Ya no se que hacer.

Me levante a bañar y me puse una ropa deportiva ya que ni ganas tenía de revisar mi ropero... Le dije a Mel que si podría recogerme ya que le dije a mi novia que no quería que llegara por mi que le pediría a Mel que viniera por mi, así que no tarde en arreglar me y Mel llego antes así que baje lo mas rápido que pude para no hacerla esperar.

En el cet...

  Cuando estaba bajando vi a Eli en mi camerino y diablos como demonios la veré... Así que me resigne a verla y camine hacia mi camerino despidiendo me de Mel y agradeciendo le de a verme traído.

A: Amor ¿que te pasa? ¿Por que me evitas?

Escuche bien... Dijo la palabra que no quería escuchar "evitar" ¡dios! Ya se  dio cuenta.
   Ahora ¿que hago? ¿que le digo? ¿que no se si estoy loca por Kat? ¿que si estoy enamorada de esa pelirroja? ¿Que si... Espera pensé eso... No,  no, no yo enamorada de Kat, no puede ser por que estoy con Audrey.

E.O: Cariño ¿todo bien? Estas pálida... ¿Te sientas mal?
D: ...
E.O: ¿Baby?
D: ... Éste hablemos en mi camerino.
E.O: Si claro... ¿Pasa algo?
D: No, eso solo que no quiero que escuchen nuestra conversación los  de más.

Ella toma mi mano y en eso volteo a ver que Kat iba llegando y me ve tomada de la mano de Eli... ¿Que estoy haciendo mal? ¿por que tiene que pasarme esto?

 ¿Que estoy haciendo mal? ¿por que tiene que pasarme esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Irrealidad Se Vuelve Realidad De EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora