Mirando La Pelea De Kat Y Eli.

565 25 0
                                    

Dominique Provost

Al salir del set me fui al camerino y estaba a un lado mío el de Kat y solo suspiro ya que no hablaría mas con ella.

D: Tienes que entender Dom que ella no es como la chica que se mete en tu relación o que la rompe para quedarse contigo, ella es diferente y eso es lindo.

Comento mientras abro la puerta y entró para cambiarme.

30 minutos después...

Salí hacia el auto de Eli ya que le había hablado para decirle unas cosas sobre lo que me había pasado al ver a Kat y al saber que también ella me gustaba. Cuando vi a Elizabeth fuera del auto recargada en la cajuela del auto y sonriendo a su teléfono que me era extraño, me acerco y le toco el hombro.

E.O: Hey... Este no te vi amor.
D: ¿Como que no me viste? ¿Por que sonrías en tu teléfono?

Hablo en ese momento ya que la vi tensa y nerviosa. Y ella no es usualmente estar así, no si no era nuestro mesario o cumpleaños o cosas así.

E.O: Es que... me llego un chiste de un... amigo.
D: Esta bien Eli... Oye sobre lo de esta noche quería hablar contigo cosas que me han estado pasando.
E.O: Oh si claro amor; y ¿que es?

Ahora yo era la nerviosa y la asustada, por lo que le diría a Eli. ¡Dios!

D: Es sobre Kat, estoy sintiendo cosas por ella.
E.O: ¡¿Como te atreviste hacer me esto?!

Miro que me va a levantar la mano y yo empiezo a llorar. En eso siento que alguien nos mira y se acerca y de tiene a Eli del dar me un golpe y solo cierro mis ojos, al no sentir nada los abro y miro y esta tirada y Kat me mira.

K: ¿Eatas bien?

La miro preocupada y después veo que se levanta Elizabeth y Kat se da media vuelta y le da un golpe en el ojo y en la boca. Yo solo me quedo estática al ver lo que hacen, el como avienta a Eli al auto y se levanta y toma a Katherine de su chamarra y la avienta a la cajuela y la golpea en su cara y en su costilla y la escucho quejarse y solo me tapó la cara para no ver; ya que no sabía que hacer en ese momento.

Ellas siguen con la pelea en el suelo y en eso salen los chicos y las terminar separando y sale Emi gritando. Al escuchar todo lo que decía Emily de que se alejaran de mi y luego el pedir perdón de Kat y Elizabeth todavía reclamando; yo simplemente no podía hablar por que me quebraría en ese instante.

Al ver irse a Kat quejando se un poco me sentía culpable de todo. Eli se había ido sin decirme nada y lo entendía ya que se sintió engañada y traicionada y estaba en su derecho de estar así conmigo.

Emily y Mel me dijeron que podían llevarme y solo negué con la cabeza y ellas en tendieron y le pedí el favor a Shamier de que si me podía llevar a la casa de la pelirroja y no preguntó ni se negó a llevar me. Al estar en su auto el solo condujo sin decirme nada.

Dos horas después...

Al llegar a la estacionamiento y salir del auto el me dijo que esperaría en su auto y que si necesitaba que me llevara a mi casa que lo haría con gusto, yo solo dije un "si, gracias".

Entre al hotel y subí al a censor y presione al botón del piso 5. Espere a que subiera a ese piso y cuando se paro salí del a censor y busque su habitación y toque sin pensar lo. Escucho un quejido y sabia el por que. Así que espere 2 minutos y abrió la puerta y me miro y la miró a sus heridas y sentía culpabilidad por lo que le había pasado.

En eso me pregunta habla ella.

K: ¿Como llegaste?
D: Me trajo Shamier tu amigo... Espero... No te moleste... Verme.

Bajo la mira y escuchó a Kat decirme en un susurró un "no". No les miento eso me sorprendió por que ella no quería hablarme ni verme.

 No les miento eso me sorprendió por que ella no quería hablarme ni verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K:Pasa que estas muriendo de frío.
D: Si claro.

Paso a su departamento y solo escucho el cerrarse la puerta. Ahora me sentía más nerviosa.
Me volteo para mirarla y sin pensar me acerco y con mi mano tomo su cara del lado opuesto ya que no quería lastimarla.

D: Perdón, jamas quise que te lastimaran mucho menos mi novia o ex, no se si sigamos siendo algo después de lo que le dije.

Estaban amenazando mis lágrimas en salir.

[Hola a todos/as los que leen mi historia, bueno aquí les dejo otro capítulo y si aun no leen esta historia y son nuevos pues vayan a buscarla y agregue la a sus demás historias Fanfic y bueno... También le han la otra parte de este capitulo y de le ⭐ si les gusto y comente que les pareció 📝. Al igual que este nuevo.

Por cierto tengo otra historia vayan a buscarla como 'Mi vida se fue con ella' y lean la y den le ⭐ y comenten 📝 ;-).
Esto es todo lo que quería decir les.]

La Irrealidad Se Vuelve Realidad De EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora