POV PERIDOT
Yo no entendí nada en aquel momento, y estar ya algo ebria no ayudaba en nada a pensar en la situación, así que solo le dediqué una mirada confundida esperando que me explicara lo que pasaba.
- Es demasiado obvio, creo, por como luces cuando hablas de ella, además debo decir que esa mujer es muy atractiva, una auténtica “femme fatale” por si aún no te has dado cuenta… - Jasper continúo hablando cosas que yo ya no escuchaba, ni siquiera se me había pasado por la cabeza es decir… Lapis, ella es… ella es… note como todo empezaba a confundirse mas en mi mente y como mi rostro se revelaba cada vez más rojo ante la ráfaga de pensamientos que invadían mi cordura en aquel momento. Tuve ganas de gritar, pero solo hablé trabándome una y otra vez.
- TONTO, como crees que… acaso… además no hay manera de que me guste una chica, y yo, no… no la veo de ese modo, es atractiva, pero… - Y en ese momento para mi sorpresa no pude evitar pensar en Lapis de una manera bastante erótica, “Quítate esas ideas de la cabeza Peridot ¿Que te está pasando?” Maldito trago interestelar pensé. Luego solo me quede callada pensando en aquello.
Lazuli, era alguien bastante atractiva, eso no podía ocultarlo y debo admitir que a veces me fascinaba su forma de ser, y el cómo sonreía (las pocas veces que lo hacía), y como parece haber tanto de ella por descubrir aun… pero ¿gustarme? Eso sería raro, además no podría volver a sentirme cómoda a su lado si fuera así, ¡no podría ni mirar sus profundos ojos azules otra vez!
Mientras me perdía en mis pensamientos veía como Jasper seguía tomando a pesar de todo, se le notaba un ligero nerviosismo, “un astronauta ruso totalmente solo bebiendo vodka ¿ehh?” pensé y no pude evitar reírme al recordar como Lazuli se puso ante eso.
- Has estado mucho tiempo solo… - No pude evitar decir con la voz apagada, luego me recosté bastante cansada, decidí cerrar los ojos por un momento, un poco de calma no me vendría mal después de todo. Sentí una mano en mi mejilla, no sabía cómo reaccionar ante aquello, solo miraba a aquel ruso mirándome intensamente.
- Sabes que es lo que más extrañe de la tierra, sentir el cuerpo de una mujer… - dijo – Y no esperaba encontrarme entre estas estrellas de mierda, a una mujer tan atractiva como tú.
Fue entonces cuando me beso y todo se detuvo, mi mente no podía concentrarse y ya sea por el miedo o por el alcohol ingerido solo cerré los ojos y para mi sorpresa quise pensar que aquellos labios que profanaban mi boca eran los de Lazuli. Pude sentir su cuerpo sobre el mío, sus grandes manos empezando a jugar por debajo de mi ropa, su lengua en mi cuello, en mi pecho y luego... Miedo.
Quise resistirme en aquel momento, pero, ya estaba desnuda de la cintura para abajo, ¿Cómo habíamos llegado a esto? Yo solo le pedía que se detenga y sus manos solo continuaban mientras de rato en rato, él me decía “Tranquila, no voy a lastimarte” o “Extrañaba tanto esto”, ya solo me quedaba llorar resignada, la diferencia de fuerzas era obvia, y el olor a alcohol en su aliento me hacía pensar que esto fue mi culpa. Me siento tan tonta en este momento.
Luego escuche una puerta abrirse…
- Peridot quería hablar contigo sobre lo que paso… - Ella solo se quedó muda al ver la situación, y yo volví a cerrar los ojos, me dolía que me vieran así, pero creo haber susurrado un “ayuda”, realmente no recuerdo.Sentí como Jasper me era quitado de encima, y recuerdo sentirme admirada por como Lazuli pudo dominarlo con tan solo unos cuantos golpes, luego desaparecieron de mi vista, escuché algunos gritos y luego volví a ver a mi heroína azul acercándose a mí. “Que abrazo tan cálido” pensé. Sentí mas lagrimas caer por mis mejillas y creo haber sentido también el latir acelerado en el pecho de la peli-azul, de ahí todo se pone cada vez más borroso, no lo tengo muy claro, pero creo me escuché a mí misma diciéndole al oído:
- Lazuli, te quiero… - Luego solo me desvanecí.
ESTÁS LEYENDO
Space Oddity (Lapidot)
Fanfiction"For here am I sitting in a tin can, far above the world, planet Earth is blue and there's nothing I can do" Ohhh Por mis estrellas...