« Capítulo 11 »

424 10 2
                                    

Hoy ya hacía 15 años y resulta justo hoy hace un mes desde que nos conocimos los gemelos y yo. ¿Será casualidad o el destino?

Estaba despierta pero seguía en la cama, no me apetecía levantarme, ya era un año mas vieja. De repente entraron en mi habitación mis padres, los gemelos y los padres de los gemelos. Como no los gemelos al principio.

- ¡FELICIDADES! - exclamaron todos. Me puse la almohada en la cabeza y me intenté volver a dormir.

- Elena, despierta, que es tu cumpleaños. - me dijo mi madre.

- Pero que esque no me apetece salir de la cama. - mi madre me miró y con la mirada me dijo que saliera de la cama. Bufé y me levanté.

- Elena se nos hace vieja - dijo Dani.

- Hay déjame - le dí una colleja.

- Creo que disfrutas cada vez que me pegas. - soltó Dani una carcajada.

- Bueno, es graciosa tú cara cuando te doy.

- Luego te tengo una sorpresa, preciosa - me susurró Jesús después de darme un beso.

- ¿Y vosotros desde cuándo estais juntos? - preguntó Eva.

- Emmm. - no sabía que responder.

- Desde hace dos días. - respondió Jesús por mí, pero los dos nos sonrojamos.

- Que bonito es el amor adolescente - dijo mi madre.

Son mas tiernos Daniel y Jesús. Me hicieron el desayuno. Cuando terminamos el desayuno recibí una llamada de Sandra.

- Holaa vieja - dijo.

- ¡Otra con lo de vieja! Al final me voy a volver vieja antes de tiempo.

- Bueno que mi enana se nos hace mayor.

- Hace un momento me has llamado vieja y ahora me llamas enana. Tú eres un poco bipolar, eh. - dije riendo.

- Sí, un poco.

- Bueno que quería decirte, que las chicas, tu hermana y yo, te tenemos una sorpresa.

- ¿Qué es?

- Si te lo digo ya no es una sorpresa

- Vale gracias por llamar, adiós.

- Adiós, feliz cumpleaños.

- Gracias.

Eran las 2 y Daniel y Jesús me estaba haciendo la comida, sus famosas pizzas. Estaban buenas, pero Dani las quemó un poco.

Cuando eran ya las 5 llamaron al timbre,  fui a abrir, y me encontré con...

¡No me lo podía creer!

- ¡Chicaas!- grité alargando la a.

- ¡Felicidades cumpleañera! - me dijo Marta.

Nos fuimos a mi habitación y empezamos a hablar.

- Bueno.. ¿y cuándo nos presentas a Jesús y a su hermano Dani? - preguntó Marta.

- Luego lo vereis, ahora no están. Se han ido a hacer una cosa con unos amigos. ¿Cuánto os quedais aquí?

-Nos vamos mañana - respondió Paula.

- Jó. - hice un puchero.

Nos pasamos la tarde hablando... No me creía que estubieran ahí todas mis mejores amigas y mi hermana.

Unas vacaciones diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora