« Capítulo 14 »

405 9 0
                                    

Ayer por la tarde dimos un montón de vueltas por Londres pero aun nos faltaba mirar un monton de cosas.

Ya era por la mañana, las 9 en concreto, cuando mi madre nos despertó a Dani y a mi. Nos dijo que hoy iriamos a ver el museo de cera, el museo de M&M's y a una playa que había a las afueras de Londres.

- ¡Venga vestiros que tenemos hoy muchas cosas que hacer! - chilló mi madre.

- Me encanta el tono tierno en que lo dice mi madre - dije irónica.

Reimos Dani y yo, mientras Jesús seguía dormido. Decidimos hacerle un broma a Jesús. Cogimos un vaso de agua y se lo tiramos a Jesús en la cara.

-AAAAAAAY, ESTAAAA FRIAAAAAA-gritó Jesús haciendo un puchero.

-Haaaay mi niño que no se despertaba, se siente-solté una carcajada.

-Ya verás.. Me voy a vengar.-funcí el ceño.

- De mi no sola ehh, que a sido idea de tu hermano

- ¡Pues de él tambien!

- Eres rencoroso. Miau. - Dani hizo un gesto de gato y empezamos todos a reír.

- Venga anda que vamos a visitar Londres, y dentro una semana me voy de concierto, al de One Direction, como me los encuentre por la calle no os entrañe que chille.

- Ya estamos... Un día para que te calles te loa voy a llevar a tu casa.

Me fui a duchar y me vestí. Era Julio pero hacia frio en Londres. Me pusé unos vaqueros largos y una camiseta de tirantes y le pedí a Dani una sudadera. Me dejó la de Vans que tanto me gusta.

- ¿Nos vamos?

Fuimos primero al museo de cera, era chulismo. Había replicas exactas de algunos famosos.

- ¡Mira! ¡Johnny Deep!

- ¡Madre mia es igual que en las peliculas! ¡Mirar quien esta ahi!-dije señalando una figura de Michael Jackson

- ¡Es igual de como era antes!

- ¿Nos hacemos una foto con ''Michael Jackson''?

- Elena, hija, mira quien estan-dijo mi padre señalando las figuras de One Direction. Salí escopetada chillando. Vinieron conmigo Jesús y Dani.

- HACERME UNA FOOTOO PORFAAA-grite ilusionada

Me hicieron dos fotos. Una dandole un beso a ''Niall'' en la mejilla y otra normal. Cuando me hizo Dani las fotos, en la que le estoy dando un beso a ''Niall'' Jesús puso cara de estar celoso.

- Hay muchas gracias Dani- le di un abrazo-¿y a tí que te pasa?-pregunté refiriendome a Jesús

- Nada...

- Venga dimelo-dije e hize un puchero

- ¿Te gusta más el Niall ese que yo?

-Eres tonto mi niño, ellos son mis ídolos y tú, mi novio, idiota

- Ya sé que soy tonto, pero “I love you”.

- “I also love you”

Despues de estar 2 horas en el museo fuimos a ver el museo de los M&M's. Habían M&M's de todos los colores y era enorme el museo.

- Por mi me comia el museo entero - dijo Dani.

-¿Nos hacemos fotos con los muñecacos esos de M&M's?

Despues de sacarnos algunas fotos y comprar algunos M&M's fuimos a una playa que había a las afueras de Londres pero que no estaba muy lejos.

- Ya sé cual sera mi venganza...- murmuró Jesús.

- ¿Qué vas a hacer? - pregu té confusa.

- Esto-me cogió y me llevó al agua.

- JESÚS OVIEDO MORILLA, NI SE TE OCURRA! - no me dejo terminar cuando yo ya estaba en el agua, pero con suerte el tambien se cayó

- ¡ESTÁ HELADAA! - pegó Jesús un chillido de niña.

- ¡Nos vamos a costipar por tu culpa! - le dí una colleja.

- ¡Qué no! ¡ALA! Ya estamos en paz - dijo y yo le hice una aguadilla

-Yo me salgo... - estaba tiritando

- Yo tambien - él tambien estaba tiritando - aún me queda vengarme de mi hermano

Me lo pase muy bien y conocí a ''One Direction'', pero por culpa del tonto de Jesús me costipe, lo mas gracioso es que no fui la unica que se costipó... Jesús tambien... El Karma

~~~

Aquí va otroo! Espero que os este gustando la novela, lo que pasa es que hasta el sábado no puedo volver a escribir otra vez, porque me voy de viaje.

Lo intentaré por el movil pero me va mal, intentare todo para subir algun otro capitulo. besoos

Unas vacaciones diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora