« Capítulo 17 »

415 11 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que ocurrió ese malentendido.. Yo seguía asustada de lo que podría hacernos Lucía a todos. Mañana era el concierto de ''One Direction'' ¡QUE NERVIOS! Espero que Lucía no me arruine el concierto.

1 día para el concierto

- Jesús, ¿me acompañas a comprar cosas para el concierto?

- Claro

- ¿Nos vamos a algún centro comercial?

- Si, ¿pero que quieres comprar?

- Pues una camiseta de ellos que no tengo, una luz de esas que se llevan a los conciertos y otra cosa que no te puedo decir porque es una sorpresa, aunque no tiene que ver con el concierto.

- Me vas a dejar con la intriga, jajaja.

- Eso me gusta

En el centro comercial

- ¿Dónde vamos primero?

- A por la camiseta.

- ¿Dónde puedes comprar una camiseta de ''One Direction''?

- En un montón de sitios pero en Primark hay un montón y bastante baratas.

- Pues vamos al Primark entonces.

Estabamos andando hacia el Primark cuando miles de chicas vinieron corriendo y chillando hacia nosotros, oviamente hacia Jesús.

- ¿Esta es tu novia?-preguntó triste una fan.

- No, es solo una amiga- A ver, yo le entendía a él y a esas chicas, no me importaba que dijera que solo somos amigos. Cuando Jesús dijo eso se le dibujaron a las ''Gemeliers'' una sonrisa.

- Chicas ahora no puedo pararme a hacerme fotos porque tengo un poco de prisa, otro día, ¿vale?-las chicas asintieron y se fueron yendo.

*Entramos en el Primark*

- Ahí hay un monton de camisetas, ¿vamos a verlas?

- Claro

- ¿Cuál me queda mejor, esta o esta?

- Las dos - me encanta que me dijera eso pero necesitaba saberlo ya.

- Que tierno, ¿pero cuál te gusta más?

- Esa - dijo señalando a la que mas me gustaba.

- Gracias

De repente en la cola para pagar me pareció que nos observaban. No podía ser... ¡era Lucía!

- Jesús...  -susurré bastante nerviosa.

- ¿Qué?

- Esa es Lucía... nos esta mirando... ¿Qué quiere? - dije ya super nerviosa

- No lo sé.. Pero yo estoy aquí protegiendote.

- Gracias.

Nos tocó pagar y nos fuimos corriendo de allí. ¿Qué quiere esa chica de mi?

- ¿Ahora vamos a por la luz esa?

- Sí.

- ¿Dónde la puedo comprar?

- No sé... ¡HAY! ¡MIRA QUE SOY TONTO! Nosotros tenemos una luz de esa de cuando fuimos a un concierto el año pasado de Romeo Santos.

- ¿Me la podríais dejar?

- Claro que te la dejamos, si además... yo voy contigo al concierto.

- ¡No fastidies!

- No fastidio, era una sorpresa.

- Muchas gracias yo quería ir contigo.

- Voy a ir al concierto, aguantaré tu gritos, pero no pienso comprarme una camiseta.

- Valee.

De repente se hacerco una chica morena, con el pelo moreno y ojos marrones. Lucía.

- ¿No te a quedado claro que Jesús y yo estamos juntos? ¡NO TE ACERQUES A ÉL! - dijo su voz chillona.

- Yo me hacerco a él si me da la gana - dije bastante nerviosa y enfadada.

- Lucía, ¿por qué inventas? ¡yo no salgo contigo! Lo deje contigo porque eres la peor persona que existe.

- A tus fans les gustaría mucho saber que tienes novia, ¿verdad?

- ¡Qué dices! Yo no tengo novia...

- No somos novios... somos amigos.

- ¿Y esta foto?

Vale. esta chica es una psicópata. Tiene una foto donde estamos Jesús y yo besandonos.

- Eso fue... Vale, sí, estamos saliendo. ¿Algún problema?

- ¿Quereis que se lo enseñe a las ''Gemeliers''? Como no te separes de Jesús y Daniel se lo enseñare.

- Mira ya no hay problema - dijo Jesús subiendose a un banco para que todos presten atención a lo que dice.

Vinieron corriendo unas miles de chicas.

- Mirar esta chica de aquí -dijo señalandome- es una de mis mejores amigas, y la quiero mucho. Aunque no somos solo amigos. Estamos juntos. Pero antes de nada, quiero deciros algo. Gracias a vosotras estamos llegando tan lejos. Gracias a vosotras somos muy felices. Gracias a vuestras cartas y apoyos es más fácil esto. Os quiero mucho. Ya sabeis que yo algun día me tendría que enamorar, y ya lo e echo. Pero no quiero que esteis tristes porque os quiero. Si me perdonais y me seguis queriendo gritad: ''SOY GEMELIER HASTA EL FINAL''

Miles de voces diciendo ''SOY GEMELIER HASTA EL FINAL'' hicieron que Jesús llorara de la emoción

- Ahora tengo tiempo para hacerme fotos y firmaros.

Se hizo una cola enorme.

- Me voy a hacer una cosa

- Vale, pero luego ven aqui ehh que te quiero tener aquí a mi lado.

- Claro

- Muy bien, esta vez has ganado. Pero no se a acabado todo.

- Claro que se a acabado, dejanos en paz.

- Yo no estaría tan segura..-dijo y se fue. Que asco de chica por dios. Nos hace la vida imposible.

Me fui a una tienda de Vans. Yo sabía que Dani ya tenia una sudadera de Vans, pero queria regalarle una a Jesús. Entre en la tienda y habia de todo, y estaba en rebajas de %50. Me compre unas Vans en color azul agua y le compre a Jesús una sudadera negra que ponia Vans en blanco, espero que le guste.

Cuando llegue a donde estaba Jesús haciendose fotos quedaban 2 chicas. Cuando se hicieron la foto se fueron y Jesús y yo nos fuimos para casa. Eran las 9 y fuimos a cenar. Despues de cenar Carlos y mi padre nos iban a llevar a Madrid para ir al concierto. Tardamos 5 horas en ir nos dormimos un rato. Cuando llegamos fuimos a nuestra casa para dejar las cosas y prepararnos para el concierto.

Unas vacaciones diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora