« Capítulo 1 »

629 14 0
                                    

Era viernes y el último día de instituto. Llegué a casa para darle las notas a mi madre (eran bastante buenas para que mentir. Estoy hecha toda una chica prodigio, bah, es broma). Mi madre me felicitó y al instante le pregunté a donde iríamos de vacaciones.

-No te enfades -me dijo mi madre

-¿Por qué me iba a enfadar? -pregunté confusa

-No vamos a ir a Alicante, iremos a Mairena de Aljarafe -soltó

-¿Cómo que nos vamos a Mairena?- dije un poco enfadada. - ¿Qué es eso? O más bien, ¿dónde está? Parece un pueblo de viejos que no tienen nada que hacer y se pasan su vida e casa viendo la tele o haciendo ganchillo. - bufé.

- Lo sentimos, pero vamos a ir con Juan y Carmen- ( unos amigos de mis padres ) - y vamos a estar este verano con ellos. Es un pueblo precioso de Sevilla.

-Ahh entonces irá Alba, menos mal. -suspiré aliviada

- Alba no va, se va de vacaciones con sus tíos.

-¿Y Marta? ¡Tendrá que ir!

- Lucía, su mejor amiga, la ha invitado a Almería y.. La hemos dejado ir. -dijo

-Muy bonito a mi me obligais que valla a un sitio al que nunca he ido y encima me voy a quedar sola-dije enfadada y me subí a mi cuarto.

***

- Mañana nos vamos a las ocho y media, hazte la maleta. - gritó desde el salón mi madre.

-Vale..-dije frustrada.

Empecé a hacer mis maletas. Metí toda mi ropa en una maleta enorme y me dejé apartada un camiseta rosa, unos shorts azules y unas vans negras, que era lo que me iba a poner hoy. Ayer ya me despedí de mis mejores amigas: Paula, Sandra, Nerea y Ángela eran mis amigas desde pequeñas y no las iba a ver en todo el verano.

~~~

Eran las 8:30, ya teniamos todo preparado, me despedí de mi hermana que se iba hoy tambien y subimos al coche.

Unas vacaciones diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora