Estabamos ya a miercoles y llevamos 3 días aquí. Me lo estoy pasando genial. Con Ari me llevaba genial, de verdad esa chica es un amor. David es bastante majo. Espero que duren mucho porque pegan un montón.
Desde lo que me pasó en la playa hemos actuado normales. Sigo yendo a la playa pero Jesús no me deja sola en ningun momento. Incluso ayer me cogió solo para que no me diera una ola. Es super tierno le quiero mucho.
Hoy hemos quedado en ir a dar un paseo por el paseo maritimo. Me he puesto un vestido de estos de verano rojo y unas sandalias. Me alisé el pelo y miré la hora. Las 4:45 y hemos quedado a las 5 asique me bajé al salón para esperar a que bajen todos. De repente llamaron a la puerta, supongo que sería David. Lo era.
- Hola, estan todos arriba - dije
- Hola, vale.
- Pasa si quieres
- Claro, gracias. Estas muy guapa.
- Uhm, gracias.
No se porque se acercó a mi. Me separé un poco de él. ¿Qué estaba haciendo? De repente me agarró de las manos.
- ¡¿Qué haces?!
- Lo que deberia haber hecho hace mucho tiempo.
- ¡JESÚS!
- ¡Callate!
- ¡No! ¡Jesús!-me agarró mas fuerte y me hacercó mas a él. De repente vi a Jesús bajar corriendo por las escaleras cuando David me besó. Intenté escarparme y lo conseguí.
J- ¿¡Qué haces!?
Yo: -El subnormal este que me a besado. - empecé a llorar no sé por qué.
- ¿¡Pero tu de que vas!? ¿¡Por qué besas a mi novia a traición!? Ya esta, no llores. El que va a llorar es este. ¿¡Como se atreve a besarte!? ¡Y encima sale con mi prima! - dijo con mucha rabia antes de pegarle un puñetazo en la cara y hacer que le empiece a sangrar el labio. David le devolvió el puñetazo.
- ¡Jesús! ¡Estas sangrando!
- No pasa nada.
Le di un beso y me dirijí a David.
- ¿Como te atreves? ¡QUE TIENES NOVIA Y YO TENGO NOVIO! No vuelvas a hacercarte ni a mi ni a ninguno de ellos. - dije cuando le doy un tortazo en la cara - y esto por Arianna.
David se sentó en el suelo y se empezó a tocar la mejilla y el labio.
Yo me senté al lado de Jesús y empecé a mirarle la herida.
-Jesús ven que te lo curo. Te quiero.
-Yo no te quiero... Te amo. -nos dimos un tierno beso.
-Jesús... yo no e hecho nada, ¿me crees?
-Si. Si lo e visto. Le voy a matar.
De repente bajaron Dani y Ari hablando tan tranquilos.
-¿Qué pasa que se oye desde arriba?
-Pues que el majo de tu novio a besado a mi novia a traición y le voy a matar por lo que le a echo a ella y a ti.
-David.. Dime que es mentira y que solo es una broma.- no respondió. - Vale.. Lo que yo suponía... Largate de esta casa y no me vuelvas a hablar. - Se fue
-Ari... Te juro que yo no he hecho nada. A sido él.
- Te creo.
- ¡Gracias!- nos dimos un abrazo.-lo siento de todos modos.. No sabía que era así..
-No te disculpes. Yo tampoco sabía que era así.
- Bueno, ¿te vienes a dar un paseo?
-Ahora no me apetece, lo siento.
-No pasa nada, bueno un beso. Adios.
Bajó mi hermana a toda prisa.
-Ups, lo siento esque me e enganchado a un juego del movil y se me a ido la hora.
-Se te a ido la hora y la cabeza. - dije soltando una carcajada.
-Ehhh, no seas mala hombre.
-Perdón, cabeza hueca.
-Cada vez eres mas maja, eh.
-Sii, soy un amor.
-Ya pero venga vamos que se va a hacer de noche.
-Pero si son las 5:30, melon. Jajaja es broma. Te quiero.
Nos fuimos a dar un paseo por el paseo maritimo. Era precioso. Todo lleno de palmeras y parejas dandose la mano y dandose besos. De repente Dani le cogió a Marta de la mano y le dio un beso. Jesús me hizo lo mismo, este chico me va a matar. Era precioso, para hacernos una foto.
Se estaba haciendo de noche y decidimos ir a la playa a ver las estrellas. Nos tumbamos en la arena y nos pusimos a ver las estrellas. Se estaba tan bien ahí tumbada al lado de el chico al que amo viendo las estrellas.
- Sabes que... Quiero ser, algo que recuerdes para siempre.
- Lo serás. Serás algo que nunca olvidaré. - nos dimos un beso.
Eran las 12 y Marta y Dani estaban los dos dormidos abrazados, jo que tiernos. Jesús me abrazó y me dijo: "Te Quiero" y yo le respondí con un: "Te amo". Nos quedamos ahí dormidos abrazados. Cuando nos despertamos eran las 3 de la mañana. Les dimos un beso y fuimos a casa. ¿Como ibamos a meternos? No tenemos llaves.. Haber... ¡Por la ventana!
- Ni se te ocurra decir lo que estoy pensando que vas a decir.
- Ayudame a subir.
Me subí a un armario que había en el jardín para cosas de limpiar la piscina y cosas de jardinería. Mi habitación estaba un poco mas arriba del armario. Cuando estaba arriba di un salto para llegar a mi ventana que por suerte estaba abierta. Y... Entré a la habitación. Los gemelos hicieron lo mismo que yo.
- Marta, te abro la puerta o quieres probar una aventura.
- La aventura.- hizo lo mismo que yo.
Cuando estabamos arriba nos despedimos y nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Unas vacaciones diferentes.
Teen Fiction¿Qué pasaría si te vas de vacaciones a un sitio que no conoces? ¿Y qué te enamoras? ¿Y que hay un pasado que no recuerdas? Esta es la historia de Elena. Una chica normal que tiene el mejor verano de su vida.