« Capítulo 30 »

320 9 2
                                    

Me desperté al lado de Jesús. Él ya se había despertado y me estaba mirando fijamente.

- Buenos días.

- Buenos días princesa.

- ¿Cuánto llevas despierto mirandome?

- Desde hace un rato. Me encanta mirarte.

- Y a mi me encanta que me mires.

- Eres preciosa. -me sonrojé.

- Tú eres precioso. - nos acercamos los dos mucho, hasta que el poco espacio que teníamos entre nosotros desaparecio.

Cuando se despertaron Marta y Dani, Jesús y Daniel se fueron a su cuarto a cambiarse. Nosotras tambien nos cambiamos.

Pasaron los días hasta que llegamos a Mairena. Me despedí de Arianna y le prometí que nos ibamos a volver a ver.

Estabamos ya en Mairena. Echaba de menos a mi madre y a mis amigas, pero me lo había pasado muy bien en Málaga. Otra cosa es que durante estos días han subido mis seguidores en instagram y los me gustas. Las fans me comentaban un monton de veces en mis fotos.

Estos ultimos días iba a disfrutar el máximo. Jesús y Dani nos presentaron a unos amigos suyos. Se llamaban Marcos, Ivan y Pablo. Estos días hemos quedado Marcos, Ivan, Pablo, Jesús, Dani, Raquel, Ainhoa, María, Marta y yo. Somos super amigos. Marcos tiene la edad de mi hermana y María y eso significa que igual van a la misma clase, al igual que Raquel y Pablo.

Hoy vamos a quedar para ver una peli que queria ver hace mucho. Una amiga mía que fue al concierto que conocí de Madrid llamada Andrea, esta todo el día diciendome cosas sobre esa peli, ya que la a visto 7 veces. Se llamaba "Bajo la misma estrella". Al parecer era muy bonita y ibamos a ir Jesús y yo como si fuera una "cita".

Me puse unos vaqueros y una camiseta que ponía: Okay? Okay. Me pinté la raya y me deje el pelo suelto. Ibamos a ir todos asi que quedamos a las 5 en la puerta de la casa de los gemelos para ir todos juntos.

Cuando ya estabamos todos juntos nos fuimos al cine. Compramos palomitas, una coca cola y una chuches. Despues de comprar eso y la entrada nos metimos en el cine. Yo iba en medio de Jesús y de Dani. La peli pasó muy rapida y en mas de un momento se me a caido alguna lágrima. Pero en toda la peli no e soltado la mano de Jesús. La peli llegó a ser preciosa.

-Bueno... ¿Qué tal la peli?

-Super bonita. En mas de un momento se me a caido la lágrima. - dijo Marta.

No sabíamos que hacer despues de ver la peli asi que nos apeteció ir a cenar a algun McDonals.

Ya estabamos dentro pero yo de tanta chuche y tanta palomita no tenía ni hambre.

-Elena, amor, ¿Qué quieres?

-Un menú infantil.

-¿Me estas tomando el pelo?

-No, solo que no tengo mucha hambre.

-Hola, ¿qué van a tomar?

-Dos menús infantiles - le mire con cara de sorpresa - ¿Qué? No eres la única que quiere el juguete que viene. - solté una carcajada

-Mira que eres tonto.

-Pero me quieres.

-Más que a nada.

Todos se pidieron un menú de adultos menos nosotros que somos tan listos que nos pedimos un menú infantil.

Cuando volvimos a casa ya era de noche. Vimos que madre estaba dormida y nos fuimos nosotras a dormir.

Unas vacaciones diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora