« Capítulo 23 »

349 13 0
                                    

Nos despertamos las cuatro a las 12. Las chicas se iban a ir al baño a despejarse un poco. Seguro que se verán en el espejo y querran matarme. Me metí debajo de la cama para que no me mataran.

- ¡Elena Rodríguez! - gritaron a unísono enfadadas.

...

- Será... ¡NOS HA PINTADO UN BIGOTE! - oí decir a Raquel.

- ¡La mato! Aunque, es gracioso.  jajajaja - esta vez fue María.

- Seguro que nos ha hecho una foto y la va a subir a instagram jajajaja.

Ellas estaban hablando en el baño. Seguro que estarían planeando como matarme. Pero no podría estar aquí toda la vida.. ¿o sí? ¡NO!

Voy a salir..

- Chicas. Lo siento. Pero hay que admitir que estais graciosisimas.

- La verdad es que sí... jajaja.

- ¡Ya me lo he quitado!

- Jó.. estabais guapas... Dabais un aire a un pintor francés con el bigote. Os faltaba el pincel. - dije e hice a todas reirse.

Después de eso se olvidaron, o eso creo, y no me mataron. Nos fuimos a desayunar y mi madre me puso una nota:

“Elena, hija, me he ido a hacer la compra. Coger lo que querais para desayunar. Un beso.

Mamá

- Bueno, ¿qué quereis de desayunar? Por favor no me digais tortitas que tengo una mala experiencia... bueno yo no, Dani. - reí.

- ¿Quereis que vayamos a una cafeteria y llamamos a los gemelos? - propuso Raquel.

- Por mi si.

Desayunamos y nos fuimos a mi casa a la piscina. Nos pusimos el bañador y bajamos al jardín. Esta piscina era enorme y tenía jacuzzi y todo. Estabamos ya todos listos. Yo me tumbé en una toalla. Lo malo de esta piscina es que no daba el sol asique no podía ponerme a tomar el sol. Se metieron todos menos yo. Tenían todos esa sonrisa maligna y yo sabía sus intenciones. Vinieron Jesús y Dani

- ¿Por qué no te metes? Esta buenisima. - dijo Dani.

- Porque.. estoy tomando el Sol -fue lo primero que se me vino a la cabeza.

- Pero si no hay sol

- Eeeem.. pues nosé... - no terminé de hablar cuando Jesús me cogió y me tiró a la piscina.-¡AAAAAAAA ESTA HELADA!

Jugamos a un montón de cosas en el agua. Jesús me cogió a caballito, Dani a Raquel y Ainhoa a María, e hicimos una pelea. Jesús y yo fuimos los que ganamos.

- ¡Ooee ooee oee oee! Os hemos ganadoo

- ¡Habeis hecho trampas! - se quejó Dani.

- Huuy que mal perder tienen algunos. - dije

Estos son unos amigos de verdad. Les quiero muchisimo. Espero que venga mi hermana para que sean como los viejos tiempos. Nos salimos del agua para secarnos. Entonces decidí llamar a Marta para que si podía venirse.

*Conversación telefonica con Marta*

Yo: -Marta, ¿cuando vas a venir?

Marta: -Eeem.. Nose estoy aquí muy bien en Almería

Yo: -P ero aquí nos lo pasamos genial y ya me acuerdo de ese verano en el que perdí la memoria.

Marta: - ¿Te acuerdas?

Yo: - Sí. Nos lo estamos pasando genial Jesús, Dani, Raquel, Ainhoa, María y yo.. Solo faltas tú.

Marta: - Ya.. bueno te tengo que dejar.. adiós.

Yo: - Adiós.

Mi hermana esta super rara, ¿me estará guardando un secreto? No. Siempre nos contamos las cosas. ¿Qué estará pasando?

- Elena, ¿qué te ha dicho?

- Pues, nada. Estaba muy rara.

- ¿La pasa algo?

- No sé..solo se que esta muy rara - hubo un silencio incómodo. -Bueno, no pasa nada. Ya volverá a ser normal jajaja.

Pasamos un día divertido. Creo que nosotros seremos amigos "Para Siempre".

Poco a poco me fui haciendo la mejor amiga de Raquel. Me llevaba 2 años pero la edad no importa. En un verano ya he tenido novio, mejor amigo y mejor amiga. Quien lo diria.

Esa tarde habíamos quedado Jesús y yo para ir juntos a dar una vuelta. Hoy por la tarde no es que vaya a hacer mucho calor asique no ire con pantalón corto. Me puse unos vaqueros, una camiseta de tirantes, la sudadera de Vans que me regaló Jesús y unas Vans negras. Me hice una coleta alta y me pinté un poco la raya y ya estaba lista.

Salí de casa y me encontré a Jesús que iba igual que yo. ¡Que coincidencia! Llevaba unos vaqueros, la sudadera que le regalé y las Vans negras.

- Que coincidencia jajaja - dije

- Ya ves jajaja. ¿Nos hacemos una foto?

- Claro.

Pusimos mi movil en una piedra y nos hicimos unas cuantas fotos. Una de esas fotos nos estabamos dando un beso. Era preciosa.

- Esta es preciosa. Me encanta.

- A mi tambien. Me la voy a poner de fondo.

Nos pusimos esa foto de fondo de pantalla. No me la quitaría nunca.

- Bueno.. ¿nos vamos?

- Sii

Llegamos a un parque agarrados de la mano. Ese parque era precioso. Tenía muchas flores y un pequeño rio. De repente vino una chica de unos 12 años.

- Holaa, eres Jesús Oviedo, verdad?

- Si guapetona. - le miré mal de broma.

- ¿Puedes hacerte una foto conmigo? - dijo emocionada.

- Claro

- Gracias, me llamo Laura.

Se puso la madre de Laura delante de nosotros para hacerles la foto entonces me aparté.

- No te apartes, ponte porfa.

- Vale

Nos hicieron la foto.

- Me encanta, gracias.

- De nada guapetona. - la niña se puso a chillar al oir que la llamó “guapetona”

Entonces se alejó.

- La verdad es que algunas gemeliers son muy cariñosas.

- Sí. Igual que nosotros jaja.

- Creído

Empezamos a dar vueltar por ese parque. La verdad esque era precioso. Nos hicimos unas 100 fotos. Todas preciosas.

- Elena, tengo que decirte una cosa...

- ¿Buena o mala?

- Mala. - le miré asustada. - que no que  es broma. Es buena. - le dí un codazo. - Quiero decirte que nuestro amor es infinito y “Para Siempre”.

- No me olvidaré de este verano. Te quiero.

Unas vacaciones diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora