« Capítulo 15 »

411 10 0
                                    

Ya se acabaron los 5 días en Londres, me dio mucha pena. Nos tocaba volver a Mairena. Era 5 de Julio y solo quedaban 5 días para el concierto, ¡QUE NERVIOS! Estabamos en el aeropuerto cuando escuche a un monton de gente gritar y no me aguanté y fui a ver que pasaba.

- Jesús me voy a ver una cosa

-¿Qué cosa?

-Esque hay gente chillando y quiero ver que pasa - dije curiosa.

-Te acompaño

¡NO PODÍA SER VERDAD!

-Jesús, ¡MIRA QUIEN SOON!

- No puede ser...

- ¡LO ES! ESTAN DELANTE DE MIS NARICES ONE DIRECTION

Me puse a llorar de la emoción y Jesús me abrazó. Había muchisima gente y me costaba verlos y menos pedirles un autografo, pero no me di por vencida. El vuelo salía en media hora y tenía 30 minutos para conseguir un autografo. ¡DIOS CONSEGUÍ UN AUTOGRAFO DE HARRY!

- Jesús gracias por esperar aquí conmigo

-No es nada

-Vuelo 255 destino Sevilla, pasajeros suban al avión. - dijo otra vez esa voz en megafonía.

- Adiós Londres. Adiós maridos. Adiós mi futuraa ciudad. - canté.

- Cada vez estas más loca pero cada vez te quiero más.

- Igualmente

Subímos al avión y nos pusimos en nuestros sitios igual que cuando llegamos. Yo estaba entre Jesús y Dani y Jesús se durmió y Dani y yo estubimos hablando.

- Bueno, enana, ya has conseguido todo, has ido a ver Londres, te has hecho una foto con los ''One Direction'' de cera, has visto a los verdaderos ''One Direction'', te has hecho una foto con Niall y te a firmado Harry.

-Ya ves, ha sido el mejor viaje de mi vida

Cuando llegamos a Mairena fuimos a casa de los gemelos.

Decidí ir a la habitación de los gemelos. La puerta estaba medio abierta, no entré y les oí cantar:

-Siempre lo mejor esta por venir, no hay mayor error que rendirse al fin. Un beso de amor cura cicatriz. Tras el chaparrón sale el sol de Abril.

Entré a la habitación dando palmadas y gritando:

- ¡Muuuuy bieeeen! - dije emocionada.

- Graciaas -dijeron a unísono

-Enserio cuando haceis eso me asustais

-¿Te apetece cantar algo con nosotros?

-¡Claro! Pero que conste que canto fatal.

Me quedo callado.. Soy como un niño dormido que puede despertarse con apenas solo un ruido.. cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino, se que un día no me aguanto y voy y te miro

Y te lo digo a los gritos y te ries y me tomas por un loco atrevido, pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido ni sospechas cuando te nombre

Yo, yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo. Juro que vale la pena esperar, y esperar, y esperar un suspiro.. Una señal del destino. No me canso, no me rindo, no me doy por vencido..

- ¡Qué bien cantas!

- Si vamos genial... - dije irónicamente.

- Que siii

- Que noo

- Apuntate a La Voz Kids

- Si claro y tambien a Eurovisión...

Me volví a casa y cene. Nos fuimos los gemelos y yo dar una vuelta por la noche. De repente recibo un mensaje diciendo:

Te crees que te vas a salir con la tuya, no? Jesús y Daniel son MIOS!

Era de un número desconocido. Me quedé pálida al ver el mensaje y me caí al suelo. Me desperté en una habitación blanca de hospital. Vi en un sillón a Jesús y Daniel dormidos y entonces decidí dormirme yo tambien.

Al día siguiente me desperté y vi a Jesús mirandome

- ¿Qué me ha pasado? - prefunté confusa al no recordar nada.

- Te has desmayado, el doctor dice que ha sido un ataque de ansiedad.

Suspiré pesadamente. Recordé el mensaje que me mandó un número desconocido ayer.

- ¿Qué te pasa?

Le enseñé el mensaje y se asustó

- ¡Habrá sido Lucía..!

- ¿Qué Lucía?

- Una chica con la que salí y mi hermano me decía que era mala persona y no me lo creí y al final descubrí que era la peor persona del mundo.

- ¿Me puede hacer algo malo?

- No lo sé... - palidecí.

Llegó el doctor y me dijo que solo había sido un susto y que me daban hoy el alta.

Cuando llegamos a casa encontré un sobre...

Unas vacaciones diferentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora